Ayuda Tutorial MSI Kombustor

Publicado en 'Tarjetas de Video' por darktyrantx, 12 Ene 2012.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Hola a todos, anteriormente les pedi ayuda sobre como usar el MSI afterburner. Muchas gracias por la ayuda que me brindaron.

Actualmente mi GTX 580 OC me esta corriendo de lo mejor con todos los juegos, excepto con BF3 con los que tengo que aumentar el fan.

En muchos foros me han recomendado usar el MSI Kombustor para revisar el buen funcionamiento de mi VGA, me podrian decir como hacer un testeo con este programa.

Ya me lo baje y me aparece esta ventana

Que valores debo poner, para probar el rendimiento optimo de mi VGA y cual opcion debo usar, KMARK BENCHMARK EXTREME o NORMAL, DEMO MODE, BENCHMARK (NO SUBMISSION), cual opcion debo seleccionar.

Y lo mas importante durante cuanto tiempo debo dejarlo, porque en muchos foros he leido que se debe dejar 1 a 2 horas para asegurarse que la VGA este todo OK

Espero su ayuda por favor

PDTA: 1 LIKE A TODOS LOS QUE ME AYUDEN :)

2. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Acabo de probar el programa y su Bench mark esta legal.

Extreme : Usa 1080p ,DX10/11 y Vertex y Pixel 4.0/5.0 , OpenGL 3.0/4.1 ;osea le da una tremenda carga grafica DX al CPU y GPU. Solo WIndows vista y 7

Normal : Usa 720p ,DX9 ,Vertex y Pixel 3.0 ,OpenGL 2.0 ; osea para Windows XP/Vista. Comúnmente para maquinas de gama media-baja ( Mi PC).

Demo-Mode : Usado para modificar todas las funciones del programa ,sea partículas PhysiX Nvidia , partículas ,temperaturas ,cubos MSI ,etc; Osea para que interactues con todo lo que el programa te ofrece.

Benchmark (No submission) :Simple BM sin sub misiones de carga gráfica ,osea Particulas PhysiX ,etc. Se puede personalizar.

Dependiendo del nivel de stress y el SO ,puedes elegir cualquiera y probar. Se aconseja el Extreme para medir cuando potente es tu hardware grafico ,osea tu VGA ,aunque tmb talla tu CPU.

Última edición: 13 Ene 2012