ayuda tv en pc

Publicado en 'Audio y Video' por miuler10, 12 Jun 2011.

1. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

hola gente q tal veran no conozco mucho el tema pero m pico el bichito d ver tv en mi compu mientras esperaba las q hago o descanso despues d unas partiditas de red alert 3 en fin voy a grano queria saber cual es el mejor tv turner tarjeta de tv o capturador o como se llame para poder ver tv descentement en un monitor full hd ..en fin recomiendenm la mejor opcion en el mercado sin importar el precio ..ojo si es posible q m sirva pa grabar tv hehee ..gracias d antemano

pd en mela libre encontre esto

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-tunner-externo-hd-ii-para-monitor-lcdcrt-_JM

queria saber si hay mejor opcion ..

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo tengo uno de marca kbworld full hd,y me graba decentemente los canales nacionales en hd y prefiero que la tarjeta sea interna a que sea externa ,me parece que es mas rapido la coneccion sin interrupciones

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    me puedes dar un link o algo pa chekar

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    por ejemplo yo tengo este modelo
    http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=8229
    con el puedo grabar en full hd 1080i los canales nacionales,grabar cualquier emision de radio
    puedes programar los horarios que quieras para que grabe un determinado canal
    si vas a comprar una tarjeta fijate siempre que en la caja diga
    que soporte full hd,sbtvd/isdb-t

ya si quieres capturadoras de peso,en donde tengo un sofware especial para edicion de todo tipo casi profesional ,puedes irte por una ati all in wonder por ejmplo,que normalmente pasan de los 100 dolares

Última edición: 12 Jun 2011
  5. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Hola en tarjeta de TV tienes que escoger las que acepten señal analogica y digital, casi todas tienen radio.

En el caso de analogica si utilizas antena area pues se vera chisporroteado como cualquier television y si utilizas cable mejorara la señal pero la calidad de señal analogica se ve claro en 420 * 420 aproximadamente, ampliándolo se ve distorsiona pero con filtros del programa que te venga o uno que te bajes, yo utilizo el propio mediacenter de windows 7 pues se ve bien.

En el caso de la señal HD pues la resolucion es de 720p y si tienes paquete HD con decodificador pues mejora notablemente para esto utilizaras las entradas RCA de la tarjeta de tv y cambiaras mediante el decodificador.

Marcas que yo conozco y comprate una que te den de 6 meses a un año de garantia:
    KWorld
    Pinaccle
    Pctronix

La que yo utilizo es la pinaccle 110i me resulto muy bueno pero ahora estan en otros modelos y es solo analógico.

Con una que cueste 30 y 40 dolares es suficiente para ver tv en una tarjeta interna analógico, Si quieres que sea externa y que chape señal digital área pues claro ahí te aplican mas (No existe televisión Full HD alas justas HD y solo en determinados canales que depende de la covertura).

PD. Si es por monería la tarjeta de tv comprate una regular de esas marcar conocida,yo utilizo mi tarjeta de tv solo para hacer grabaciones de algunas programas que no puedo verla por trabajo o estudio, pero para ver tv como todos la television.

Última edición: 12 Jun 2011
  6. A.banderas

A.banderas Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Una consulta, con esa tarjeta puedo captar la señal HD de ATV y de los demas canales nacionales disponibles en HD.

7. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    por supuesto,pero a que llegue con buenisima señal,eso va dependiendo de la zona en donde vivas