Ayuda una pc o una qosmio

Publicado en 'Comprando una PC' por giancarloknap, 17 Mar 2014.

1. giancarloknap

giancarloknap Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2014

Tengo 1000 dolares estaba pensando en arma r una pc buena pero me ofrecierk una toshiba qosmio que tiene muy buenas caracteristicas por ese precio, quisiera saber que me convendría , y cual me duraria mas, cual tiene mas tiempo de vida

2. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    -__________________________________________-
    1000 Dolares una qosmio?
    eso equipos no bajan de los 5000 soles, ten cuidado que te la metan doblada y con nudo. fíjate que tenga garantía y que es importación para latinoamerica.
    Mejor ármate una pc de escritorio. con ese dinero te alcanza para una i5 de gama media.

A jlopezr le gustó este mensaje.
  3. giancarloknap

Registro:
    16 Mar 2014
    si se cual es su costo pero esta todo ok, mm e consultado y llego a una i7 full tower

4. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    en todo caso compra la qosmio, son buenos equipos, no calientan como las HP envy.:jum:

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    una i7 full tower nueva monitor y todo por mil dolares? puede ser pero no es laptop y menos de lujo como la qosmio . en fin fijate el modelo y caracteristicas . quizaz sea de segunda generacion sin video dedicado .

6. giancarloknap

Registro:
    16 Mar 2014
    es i7 3770 sino que ya cuento con el monitor, en cuanto la qosmio es de 17,3 de diagonal i7 3840qm nvidea gtx 670m 3gb
    32 gb de ram
    500gb ssd +1tb 5400rpm

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si es asi convendria la qosmio , y quizas usar tu monitor externo , pero ten cuidado que no te la esten poniendo como a las flacas en los hentai, que cuando abras la qosmio en tu casa no sea un jabon tallado

8. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola giancarloknap,

En Deltron hay Qosmio, inscríbete sólo con tu DNI, GARANTÍA de la misma marca, el prodcuto sale a tu nombre y disfruta del descuento de por cada $100 de compra te descuentan $1.50.

http://www-spd.xpand.com.pe/xtranet/preCust/express_frm_inicial.php

https://www.youtube.com/watch?v=MRWfDbD_l6g

https://www.youtube.com/watch?v=_yQg_pWlnuU

Nos comentas si te inscribes.

Saludos

9. jap10

jap10 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010

doc por cuanto has conseguido que te coticen el i7 3770 ? estoy buscando el i7 3770k, sobre que comprar, te aconsejo un Pc de escritorio, pero si necesitas una laptop para llevar a cualquier sitio si paras de viaje o tu trabajo te exige una laptop a la mano, pues dale ,compra una, pero una Pc es la mejor inversión, lo único que vas a cambiar con el tiempo es micro, mother, video, nada mas, el resto case, fuente, ram, va de la mano por años claro si es de buenas marcas, corsair, gskill, Tte, etc,

me he leído tu comentario, en cada post que entras a promocionar deltron, pero al final los que se inscriben a dicha venta a usuario final, todos los precios estan inflados, inclusive sale mas barato comprar a uno de wilson que es socio de deltron, que compran uno mismo de deltron

10. giancarloknap

Registro:
    16 Mar 2014
    mandame un PV y te digo yo te lo puedo conseguir si te conviene el precio