Ayuda urgente antena wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por CSRE26, 9 Ene 2015.

1. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011

Disculpen mi ignorancia en estos temas tengo una duda mi antena omnidirrecional la conecte con mi accespoint en lugar alto y lastimosamente se cayo y se rompio la antena era una antena omnidirrecional de 5dbi esas largitas quisiera saber 2cosas amigos porfavor en la antena omnidirrecional larguitas en que parte de la antena es donde recive y envia paquetes osea en que ubicacion de la antena es donde se conecta en la parte de la punta o en toda la antena debido a que le tuve que poner una cinta esas negras aislantes en la parte de abajo capaz eso este empeorando mi conexion muchas gracias espero su pronta respuesta

Me olvida disculpen donde se me rompio fue en la parte delos sujetadores donde estabilida la antena ahora roto se queda enclenque se cae tuve que ponerle cinta aislante mi pregunta es si toda la antena larga emite la señal y recibe y no solo la punta que creo que yo es donde emite la señal y recibe gracias.

Última edición: 9 Ene 2015

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Mejor compra antena de mas dBi.

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    oye tio, esas antenas cuestan 10 soles no te pases, que no puedes reemplazarla.

4. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    disculpen si sigue insistiendo lo que quiero saber porfavor es donde se enccuentra el pico de una antena wifi en la punta en el medio o entoda la antena muchas gracas

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En toda la antena.

6. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    XD me confundi queria decir donde se concentra la señal en que parte de la antena

7. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    toda la antena (varilla) emite la señal, el hecho q pongas cinta no interrumpe nada la emision recepcion de señal.
    5 dbi es muy poco compra una tplink de 15dbi o un ade grilla mejor

8. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    Jorge muchas gracias amigo aprox cuanto valdra una de 15 dbi

9. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Tiene un valor aprox de 130 a 150 soles, en la marca Tplink.

10. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    yo uso :
    2.4GHz 150Mbps Outdoor Wireless Access Point
    Model No.TL-WA7210N

me costo 140 soles en Leticia nuevo, me va de maravilla 12dBi

Consulta
    Antena Grilla, no lo probado, hay de 2.4ghz alguien que tenga podría decirme si tiene estos modos :

AP Client Router - Wirelessly connect to WISP station/hotspot to share Internet to local wireless and wired network.

AP Router - Wired connect to ADSL/Cable Modem via WAN port and share Internet to local wireless and wired network.

Access Point - Transform your existing wired network to a wireless network.

Multi-SSID - Create multiple wireless networks to provide different security and VLAN groups.
    Repeater(Range Extender) - Extend your existing wireless coverage by relaying wireless signal.

Bridge with AP - Combine two local networks via wireless connection.

Client - Acting as a "Wireless Adap

11. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Esa antena , que funcion relaizaba, estaba emitiendo señal wifi en tu casa o local ???

la prosna q creo el post , no a dicho cual es la funcion que realizaba esa antena, y pues si nos basamos en la informacion que a dado, se podria decir que emitia señal.

Y para emitir un 7210 no es bueno que digas, por la antena tipo panel, ya que tendrias que buscar una ubicacion muy buena.

La diferencia en grandes rasgos entre una Grilla y un 7210 , es que la grilla cubre mas distancias, ademas que su angulo de apertura es mas pequeño que un 7210.

En el caso de las Airgrid de ubiuiti, su sofware suele ser mejor que el tplink, asi que tiene todas esas funciones que mencionaste y mas , y ademas es mas estable.

12. jechustylexd

Registro:
    11 Nov 2014
    Tiene todas las funciones que acabo de mencionar en la respuesta anterior, por eso busco una con mas dbi que tengas las mismas funciones, antes lo usaba como Modo repetidor universal, para clonar mi wifi y tener mas alcanze ahora lo uso en modo cliente [​IMG]

13. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    osea que lo usas para enviar tu wifi , a q distancia aprox

14. jechustylexd

Registro:
    11 Nov 2014
    lo uso para recibir wifi, es : omnidirrecional

1. Antenna Alignment capta 70% a 87% varia por el viento, por eso andaba buscando una de mas alcanze para es para uso personal, nada comercial veo que sabes mucho sobre el tema de Airgrid, estoy optando para comprarme una pero hay miedo de que no funcione correctamente para el uso de usarlo como acces point, te doy un ejemplo por mp tienes tiempo?

15. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Ahorita ya me voy a descansar , pero igual dejame tu mp y mañana te respondo, solo te comento que con los productos ubiquiti no hay pierde, son muy buenos.

A jechustylexd le gustó este mensaje.
Etiquetas: