Ayuda Urgente Balanceo Rb750 desde 0

Publicado en 'Redes e Internet' por agamis, 5 Ago 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias amigos de PeruHardware, ya hace varias semanas estoy que peleo con mi rb750, tengo dos lineas de 6mb, y quiero balancearlas, pero no logro que la segunda linea se conecte, y solo la tengo funcionando con una linea, he hecho ya de todo lo que se me ha ocurrido, he agregado pooe, he agregado ip/router por linea, he enmascarado las lineas en ip/firewall/nat, he quitado las opciones de router automatico en pooe, ya no se que hacer, solo sirve una linea, estoy pagando en balde por la otra, alguien me puede ayudar con una guia desde 0, para hacer funcionar las dos lineas, y balancearlas, ayuda...!!!

PD: le leido todas las guias de rhynosuke, las he seguido al pie de la letra, y nada.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Offtopic : Y si has seguido al pie de la letra , por que no has hecho tus dudas y/o comentario en el mismo foro ..

EPIC WIN tu commment

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    creo q no pensaste en que nadie me ayuda ahi, y tengo q recurrir a peruhardware, pero lamentablemente siempre hay algunas lacras que no entienden eso, y solo se dedican a molestar al contrario de aportar, como tu... comprenderas

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    :jum: por algo puse bien claro Ofttopic adelante , en fin .. y eso de que no responden , te has puesto a leer 5 veces tu post inicial , digo como para que se te endia .. bueno no me hago lios .

Última edición: 5 Ago 2013
  5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    plop...!!!

6. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    man contrata a un profesional en la rama eso cuesta .:(