Ayuda Urgente con Adaptadores RP-SMA

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por arangaran, 10 Abr 2013.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011

Colegas, necesito urgente conseguir 3 o 4 adaptadores RP-SMA male a RP-SMA Female, rectos (osea no en angulo) alguien sabe donde puedo conseguirlos? por que lo que hay es combinaciones con SMA normal y otros tipos y yo necesito RP-SMA a RP-SMA, alguien sabe en que tienda y en que parte de Lima puedo conseguir estos adaptadores?

son como estos, en el link que pongo a continuacion, obvio su precio esta ridiculamente inflado (en ebay estan a centavos).

http://www.amazon.com/-SMA-Male-SMA-Female-adapter/dp/B00ACDCHVA/ref=sr_1_64?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365645696&sr=1-64&keywords=rp-sma+male+to+rp-sma+female+adapter

Porfavor colegas no sean indolentes y denme una mano.:paz:

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo solo los puedes importar, yo busque y busque pero nunca encontre lo que hize fue coger 10 cm de cable lmr 400 de ahi ponerle los adaptadores de acuerdo a la necesidad y listo, sin importar nada los conectores de diferentes tipos los puedes encontrar en paruro, saludos.

3. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    doc de donde pudiera importarlos? la solucion de armar cablecitos esta fuera de discusion en mi caso

4. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    de la pagina que pusistes, saludos.