ayuda urgente con bricopack-vista-inspirat-ultimate-2-

Publicado en 'Windows' por alfonso.com, 8 Dic 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008

bricopack-vista-inspirat-ultimate-2-crystalxp.net

Hola a todos,me he bajado esta aplicacion pero me da cierto temor instalarlo,necesito que me solucionen este problema por favor.

Resulta que solo es compatible con ciertos sistemas(ver imagen)

[​IMG][​IMG]

y no se si el sistema q uso sera compatible,el mio es xp home edition version 2002 service pack 3 de 32 bit.

si instalo el programa,podra causar daños a la compu?

para los que no conocen la aplicacion aqui los detalles

---------------------------

» Datos de Aplicación

Nombre: Vista Inspirat Ultimate 2
    Fabricante: BricoPacks
    Estilo: Pack de temas, iconos y otros de Windows Vista
    Sistema Operativo: WinXP

» Descripción

BricoPack Vista Inspirat Ultimate 2 es un completo paquete para el shell de Windows XP que consiste en bonitos iconos modificados y nuevos temas muy atractivos.

BricoPack Vista Inspirat Ultimate 2 hará que tu sistema se parezca al Windows Vista,

Características principales:

- Se instala automáticamente, es posible elegir si quieres aplicarlo durante la instalación o no.
    - Función de actualización (en inglés): si usas Windows Update, los iconos originales de Windows XP reaparecerán. Con la función de actualización podrás reinstalar el paquete con un simple click.
    - Durante la instalación podrás elegir los componentes a instalar: archivos de sistema, Internet Explorer, Logon, Outlook Express, WMP, Extras, etc.
    - La mayoría de los archivos se instalan tras un reinicio, esto evita conflictos con ficheros que se estén utilizando.
    - Se desinstala muy fácilmente retornando tu XP a su apariencia original

si lo quieren descargar envienme un mp,(pero antes ayudenme xD)

Última edición: 8 Dic 2009

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Instalalo nomás.. pero eso si esos sistemas disminuyen considerablemente el rendimiento del pc..!!

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como ya dijeron, instala noma, pero la maquina puede volverse lenta, te recomendaria instalar themas, son igual de xeveres y no tienes q instalar ningun programa...

4. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009

Man yo cuando tenia mi otra pc le instale a un Windows XP Professional SP3
    weno nunca me paso ningun problema ni siquiera bajo el rendimiento de la pc.. cuando se instala , por defecto tambien se instala automaticamente la bara RocketDock que te consumen algo de 8MB de ram, pero eso se puede configuar a traves de los accesos directos que crea el Bricopack vista

5. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Usa mejor Tune-Up , puedes hacer lo mismo y casi no te ocupa ram.. además que optimizas muy bien tu pc.. yo no lo uso pero lo he probado y es muy bueno.

6. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    no te consume nada de memoria el brico pack es bueno yo lo uso y utilizo Ram de 256 te digo q no tengo ningun inconveniente en consumo de memoria y si te falla pz lo desinstalas y punto.

7. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009

D4rkpunk
    se refiere tanto a consumo de memoria como a los daños que este programa pueda causarle a su pc...

Personalmente puedo decir que no te consume nada pero a veces la instalacion falla y puede ser que tu SO no cargue.

Si decides instalar, pues bien por ti

Si te instala todo correctamente, se puede desinstalar facilmente, pero no borra todo... te queda basura pero lo puedes solucionar con Ccleaner, TuneUp, etc..

Saludos:chau:

8. alfonso.com

alfonso.com Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    y si lo instale y me quedo muy bien,q bien,genial!!!

gracias por lo consejos.

PD:El tuneup no hace lo mismo,pero si es un buen programa.lo malo es q me para pidiendo el serial cada mes.pero bueno,despues todo bien :yeah:

9. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Que bien por ti , claro el Bricopack es un programa que te modifica todo el shell32

El Tuneup tambien se puede reemplazar iconos, bootscreen,etc

Que bien que tengas el bricopack te lo recomiendo, pero al momento de desinstalar te deja muchas cosas sin borrar en la carpeta Windows pero se puede borrar manualmente