Ayuda Urgente con Bullet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Yiomarste, 6 Oct 2014.

1. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014

amigos quiero comprar hace tiempos un bullet pero buscando buscando encontrado 2 modelos bullet m2 hp y bullet 2hp este ultimo es de 54 mbps y 800mw ...el bullet m2hp es de 600mw pero es de 150 mbps yo tengo unos clientes pero todos trabajan con AP cliente Tplink de 150mbps quisiera saber si al poner el bullet de 800mw pero de 54 mbps tendria problemas por que emitiria con 54mbps y mis clientes recivirian con 150mbps eso causaria algo o mejor compro el de 600mw que es de 150mbps ustedes que me dicen amigo gracias de antemano por sus respuestas ...

2. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Que modelo de clientes tp link tienes? De acuerdo a eso te podría recomendar cual comprar ya que sino tendrás problemas de compatibilidad

3. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    pz tengo casi la mayoria con los modelos portarretratos solo tengo 1 cliente con modelo 5210 mi ap base es un 7210

amigo quiero darle internet a un amigo pero vive un cerro osea el cerro donde vive sobre pasa mi antena q no esta tan alta ahaciendo unos calculos la coneccion esta asi bueno ya hice la coneccion pero el internet le llega y se va no esta estable por ratos le llega y por ratos se va no le llega ni 30dbi mira este foto amigo http://subefotos.com/ver/?16506248a83616503fffd4a8549259e7o.jpg asi qedaria qisas por eso no le llega bien la señal por que su antena esta mas alta q la mia cual seria la solucion subir mas mi antena ?? la estacion 1 es mi antena y es la q esta mas baja q la estacion 2 que es la antena del pata la soclucion seria subir mas mi antena creo vdd por si le bajo mas a la antena del pata quedaria mas abajo y el cerro y las casas no tendria vista con mi antena soy un poco novato pero eso pienso es una coneccion a unos 210 metros en conclucion creo q tengo q subir mas mi antena para q tenga vista con la del pata asi pueda tener mejor vista y mejor recepcion que me dices tu amigo

Última edición: 6 Oct 2014
  4. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    hola no me quedo claro los equipos que usas para tus clientes ,sobre lo otro es cuestión de alineación nada mas,buscame por facebook para hablar mejor y ayudarte,mi nombre es Alejandro Chirinos Mendoza y mi imagen dice rock and roll.Saludos.