Ayuda urgente con compras para una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por eDusiitOw, 13 Oct 2011.

1. eDusiitOw

eDusiitOw Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011

Holas, tengo un problema; lo que sucede es que hoy me compre una fuente de poder cooler master GX 750W REALES, dos memorias de 4 gb ddr3 de 1333, y una targeta de video nvidia gtx560 de 1gb. Bueno lo que sucede, es que mi placa madre solo aguanta hasta ddr2 ya que es una gigabyte ga-m68m-s2p,bueno lo que me recomiendan es comprar una nueva placa madre pero lo que sucede esque no c cual porque al parecer tmb tendria que comprar otro procesador, el procesador que tengo actualmente es un dualCore amd athlon II X2 250, 3000 MHZ, bueno quisiera que me aydaran ya que necesito la computadora urgente para trabajos y mañana pienso comprar la placa madre, les agradeceria si me dieran una buena solucion, si tendria que comprar el procesador y la placa o, conocen una buena placa que sea compatible con las especificaciones ya dadas, bueno otra duda si tendria que comprar otro procesador y placa que me recomiendan amd o intel, tengo para gastar mañana 350 a 400 dolares, gracias por su atencion.:biggrin:

2. Giggs

Giggs Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2011
    io no se casi nada de amd pero te vendria bien esta placa.

compulabsperu.com/Store/Product/2146.aspx?returnUrl=/Store/Category/Placas%20Madres/Placas%20AMD/Basadas%20en%20AMD%20890FX.aspx.

sin necesidad de comprar otro procesador creo yo.

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    WTFF??? tiene una pc de gama media y tu le estas propiendo comprar una RoG que es gama alta? no te pases...
    Con una 880G te iria mas que bien:hi:

4. eDusiitOw

eDusiitOw Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011
    Amigo una pregunta con esa placa no habria problema con la gtx 560? O con el procesador, y si quiero que mi computadora sea de gama alta tendria que cambiar el procesador?

5. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro... eso de hecho ese procesador muy tela para una 560 ah..., por ahi te envie un mp revisalo...
    Saludos

6. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Esa Athlon II x2 es Am3 asi q no tendras ningun problema con placas actuales AMD con esa 880g q te recomiendan xvr pero puedes optar por una pura !

----- mensaje añadido, 13-oct-2011 a las 22:43 -----

Si ese proce es tela siquiera un Athlon II x4 o un Phenom II :hi:

7. eDusiitOw

eDusiitOw Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011
    gracias por la respuesta, amigo pienmso comprarme maÑana el procesador y la placa ya que creo que estoy obtando por una pc de gama alta ya habiendo comprado esa targeta grafica, me recomiendas en intel o en amd? Y si es asi que modelos de procesador y placa y cuanto seria el costo te agradeceria sime respondieras. Gracias

8. Giggs

Giggs Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2011
    si optas por Intel comprate el i3 2100 o i5 2500k

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Edusiitow yo trabajo para ZoneSkyNet una tienda respaldada por peruhardware, revisa tus mp's para que veas lo que te ofresco.:hi:

10. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Es depende del uso q le daras ! si es para juegos y diseño tmb suficiente con un Phenom II x4, pero si eres exigente ( cosa q no creo por q has aguantado con un Athlon II x 2 ) puedes ir por un Intel, pero si estas justo con el presupuesto ve por AMD y si quieres un Procesador Muy bueno el i5 2500/k pero creo q es demasiado ! :hi:

11. eDusiitOw

eDusiitOw Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011
    estoy aciendo un estudio de grabaciones, me compre la targeta par apoder instarlar 2 monitores, uso programas, como nuendo, pro tools, fl studio, wave lab, y derrepente tmb un par de juegos xD, y tmb quiero que mi pc este preparada para algo en el futuro.. con el dinero puedo gastar hasta 500 dolares on un poco mas

12. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

mira comprate un core i3 2120 a 180$ no hay mejor opcion a ese precio
    una placa gigabyte a 150$ p67 de preferencia ya q es pura
    memoria dual channel a 60$ kingston 1600mhz
    esto te conviene ya q tenmdras la oportunidad mas adelante de upgrade un core i5 2500k o core i7 2600k y tener la mejor mauina para juegos y disño

----- mensaje añadido, 14-oct-2011 a las 02:18 -----

otros micros le hacen cuello de botella la tarjeta de video necesita un micro rapido por core para no hacer cuello de botella

----- mensaje añadido, 14-oct-2011 a las 02:22 -----

sobre la fuente q compraste lamento desilusionarte pero es mala sera real pero tiene mucho ruido electrico sobre todo en 5v y 3.3v a la larga se puede llevar tu hdd facilmente tiene condensadores sucson q son de dudosa calidad
    es mala
    por eso yo te recomiendo corsair son de roca solida para esa configuracion sobrado tx650

Última edición: 14 Oct 2011