ayuda urgente con configuracion TL-R470T+

Publicado en 'Redes e Internet' por lobatico, 5 Ene 2016.

1. lobatico

lobatico Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2015

buenas con todos les pido que me ayuden a configurar un router balanceador lo necesito para administrar mi ancho de banda tengo una linea de fibra de 10 mb a lo cual me lo dejaron con un cisco para conectar a mi switch la linea es constante no tiene bajas ni altas es el del contrato pero el punto es que cuando se llenan se ponen a descargar como que se jalan todo el ancho de banda asi que me fui a comprar un administrador y me dieron este equipo pero el punto es que no lo se configurar hey intentado todo pero no entra a google o a internet no me bota linea necesito que alguien me ayude por favor me pierdo tan solo al inicio espero de su ayuda gracias

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    te hubieras ido por un mikrotik

3. lobatico

lobatico Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2015
    si ps yo estaba comprando un microtik pero algo se pero la cuestion que el vnededor me dijo que este era mas facil se ve facil todo pero no se que ip poner al inicio cuando sale el quick setup no se que ip poner la dns y el gateway

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No sabes que es dns? gateway ? asu men mejor vuelve a estudiar que eso es super basico es tu chamba o un cabina ?

5. lobatico

lobatico Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2015
    claro que si lo se pero el punto es que no me lo dejaron del cisco
    o no se de que por que yo lo coloco pero entra pero el punto es que cuando ya voy a abrir internet no hay google por decir yo pongo 192.168.1.12 abajo sale del tp link lan 192.168.0.20 sale eso y no se que hacer

puedes ayudarme plis mi rama no es redes solo hardware y software pero en redes me pierdo un favor

6. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    accede a tu router desde el navegador y configura, lee el manual, TP-link tiene soporte técnico te pueden orientar en tu configuración. saludos

7. lobatico

lobatico Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2015
    si hago todo tal como muestra los vídeos de yt todo pero cuando voy a la otra pc para ver si agarro la configuración nada sale sin internet no se como configurarlo
    no se que mas datos necesitare para poder configurar

8. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    fíjate que los equipos estén configurados en el mismo segmento de red.

9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Tienes 2 opciones:
    1. Estudiar duro con la info de Google y configurar tu balanceador.
    2. Aportar a la economía local y contratar un técnico...

Sugiero lo segundo,,,
    Ej, se me malogra el sistema del inodoro...., prefiero pagar un gasfitero que aventurarme a hacerlo yo mismo....

,

10. lobatico

lobatico Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2015
    como hago eso me puedes explicar eso mi red es simple 1es fibra optica 2es el cisco 2811 tercero es mi switch y cuarto son las pc el tecnico lo puso en modo estatico la ip osea a cada maquina le tengo que poner una ip diferente espero que me entiendas

claro no hay problema pero el punto es que por mi zona no hay técnicos de redes estoy un poco alejado ya que si no puedo hacer hoy estos días tendré que ir a wilson a buscar a alguien que lo configure

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Dame tu ID y te doy una manito con la config remota.
    http://downloadus2.teamviewer.com/download/TeamViewerQS_es-leb.exe

12. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    y al final lo lograstre configurar? una pregunta se puede unir internet 1 adsl movistar y 2 claro hfc? en este modelo o el siguiente Tl-r480t+ ??'

13. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    HFC NO es fibra. Sólo para acotar.

Se puede hacer bonding. Que es juntar X conexiones y usarlas todas a la vez sumando anchos de banda. Como hacer un JBOD con discos duros. Con 4 conexiones de 10Mb usando bonding tienes una sola de 40Mb.

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
Etiquetas: