Ayuda Urgente con el NAT para mi PS3 con el internet de OLO FIJO

Publicado en 'Presentándome' por JUSTPLAY21, 2 Ene 2014.

?

que opinan de olo para la PS3

1. si

0 voto(s)
    0.0%
  2. no

100.0%
  3. porque?

0 voto(s)
    0.0%
  4. Recomendaciones

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.
Estado del tema:
cerrado.

1. JUSTPLAY21

JUSTPLAY21 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2014

Hola , llegue aquí para encontrar Ayuda Urgente con el NAT para mi PS3 con el Internet de OLO FIJO...
    quisiera un vídeo o los pasos detallados para poder por fin jugar on line en mi PS3, principalmente PES 2013.
    Espero encontrar esa anhelada ayuda. Gracias. :( :( :(

2. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    A mi tambien me salia eso pero me compre un router tp link , yo uso telefonica

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tendrás que usar una VPN (y una basada en OpenVPN, porque OLO BLOQUEA el protocolo PPTP, a la ****** la neutralidad de la red). La política sobre ciertos puertos es demasiado paranoide en OLO, como el 3074 (Kerberos, usado por XBOX Live). Con el PSN he visto el mismo problema, pero no me he tomado la molestia de hacer un sniffing para ver como se comporta (no uso PS3 y un familiar que tiene PS Vita no lo conecta a la red).

Última edición: 2 Ene 2014
  4. JUSTPLAY21

JUSTPLAY21 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2014
    gracias por sus comentarios, pero la verdad tengo bajos conocimientos en este tema, quisiera una ayuda mas detallada, no se q es un VPN, o como se hace la configuración, nuevamente se los agradecería un montón...

5. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    man, este no es el lugar indicado para que crees este post.

6. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Buenas entra ak router de olo y fijate si tiene la opcion del DMZ si es asi colocas la ip privada para que abra todos los puertos para esa ip

7. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    eso no se puede aunque le pongas dmz en el router de olo siempre te va salir nat 3, olo tiene bloqueado los puertos aparte que tiene bastante lag el olo, yo tuve olo 6 meses y casi nunca pude usar el online en mi ps3 olo es rapido para descargar con acelerador de descarga pero para jugar online no pasa nada, ahora uso robistar y sin problem as en el online

Estado del tema:
cerrado.