Ayuda urgente con hd 6870 !!!!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por akemura, 24 Nov 2010.

1. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010

saludos,
    gente (mierrrrrr) toy asado aunque es mi culpa

ayer compre una Gigabyte HD 6870, lei bien las especificaciones bla bla bla bla se requeria /segun la pagina oficial) slot PCIe x 16 ..... la cuestión es esta.

tengo un modesto Intel Core 2 Duo E6550
    Placa (****** de placa) Intel classics series DG31PR
    3 Gigas de Ram ddr bus 800 Mhz
    y fuente cool master GX650 W

la cuestion es que me levantaba por ratos la tarjeta entre al sc2 todo ok peort luego pantallazo azul, me botaba muchos errores incluyendo uno que decia error al encontrar software de reconocimiento o algo asi de la ATI.

veo que en la caja d ela tarjeta de video dice PCIe 2.1, esto tiene algo que ver? hay solucion alguna sin comprar nueva placa??

AYUDA por favorrrrr!!:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    q sistema operativo estas utilizando? has instalado los drivers o catalyst q han venido con tu tarjeta

el bus pciE 2.1 no tiene nada q ver con este tema ya q la tarjeta x mas q sea 2.1 es retrocompatible con buses pciE mas antiguos o versiones anteriores como el 2.0, 1.0

3. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    mna gracias por responderme tengo el win 7 ultimate x32 e instale primero los drivers de la misma pagina de amd, luego los saque y probe con los del CD

4. piporro

piporro Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2010
    Lo de PCIe 2.0 o 2.1 no tiene nada que ver.

El pantallazo azul debe ser porque instalaste mal el driver.

¿Estas usando Windows 7?

Última edición: 24 Nov 2010
  5. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    correcto man win 7 x 32 , instale cuantas veces pude (fueron 10 creo) los benditos drivers tanto de la misma pagina de amd y del cd que viene con la tarjeta T_____T

es mas justo ahora se me acaba de poner la pantalla gris y se colgo (ojo en estos momento tengo puesta la HD 4650 ddr2 1 gb (gigabyte) pero esta con sus propios drivers

6. RUBENX600

RUBENX600 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    la as formateado no sera virus o algo asi? o sino a la hora de poner tu tarjeta nueva as malogrado la entrada de la tarjeta de video o algo ?

7. piporro

Registro:
    23 Nov 2010
    El problema debe ser porque instalaste mal el driver, y seguro han quedado rezagos de aquel controlador no compatible que instalste antes.

Te recomiendo que instales Driver Cleaner NET v3.4 , lo buscas en google es gratuito.

Abres el programa, luego buscas en el indice la marca ATI y le das a START y te borra todo rastro de aquel driver automaticamente.

Luego reinicias tu PC e instalas el driver desde el CD original que te vino en tu caja. haz la prueba

Suerte :)

8. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    no creo q sea virus y tampoco he dañado la ranura, gracias por el aporte

----- mensaje añadido, 24-nov-2010 a las 12:28 -----

man dime pero como hago osea borro los rastros poniendo la tarjeta nueva o lo hago con la actual?? ahora mismo tiene los drivers de la 4650 explicame bien porfa que no te entendi esa parte, estoy buscando ese programa pára ir avanzando! gracias!

9. piporro

Registro:
    23 Nov 2010
    Seria mejor que hicieras este procedimiento, sin Tarjeta de Video puesta. Es decir solo con la integrada.

Primero desinstala normalmente desde Panel de Control cualquier software de ATI, luego ya puedes usar el Driver Cleaner ,para borrar todo rastro de ATI.

Inclusive desde el "Driver Cleaner" también borra donde dice ATI Hdmi y ATI CCC, ATI install manager, etc , la idea es que no quede nada de la version con errores. borra todo lo que tenga que ver con ATI. (No te preocupes no se va a malograr tu Windows). Para asegurarnos incluso te recomiendo que le pases CCleaner al registro.

Luego de eso ya puedes reiniciar tu PC, con tu Tarjeta nueva puesta. Si Windows 7 te pide el driver, entonces utiliza el CD te vino con tu tarjeta hd 6870 (a veces esto es mas seguro).

Ojala esta vez tengas suerte, si no.. lo comentas aqui. :)

---

10. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

Grande piporro hare lo que me dices, reportare en unos minutos !

----- mensaje añadido, 24-nov-2010 a las 13:52 -----

MANNNNNN cuantas veces paso ese limpiador?? tamre que voy como 13 pasadas y sigue detectando cosas de ATI T_____T (y a veces se cuelga se pone en '' NO RESPONDE ''

----- mensaje añadido, 24-nov-2010 a las 14:48 -----

mare me sale esto !!
    instalacion del controlador: no se encontro el archivo INF

----- mensaje añadido, 24-nov-2010 a las 15:12 -----

esto me sale en el registroo

ayuda por favorrrr no quiero cagar la tarjetaaaaaaaaaaaaaa

-UI 11/24/10 15:11:12 Catalyst Control Center2010.0930.2237.38732150 ATI Administrador de instalación Catalyst3.0.795.020 Asistente de informe de problemas de ATI3.0.795.020 The Lord of the Rings FREE Trial 1.00.00001 Controlador de Audio HDMI/DP7.11.0.77091 AVIVO11.6.0.509303 Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable 32bit10.0.303199 Comunicaciones por suscripción3.00.00001 HydraVision4.2.180.06 Transcodificación de arrastrar y soltar de AMD2.00.00001 Reproducción de video WMV9/VC-11.0.50930.22501 Información de hardwarePaquetes existentesPaquetes para instalaciónPaquetes para desinstalaciónOtros dispositivos detectadosMensajes de errorNombreFabricanteTipo de chipID del dispositivoOtro hardwarePaquetes de descargaÉxitoFallaID del proveedorCódigo de claseID de revisiónID de subsistemaID de proveedor de subsistemaAdministrador de instalación Catalyst™Informe de instalaciónEstado final:Versión del elemento:Tamaño:MbytesFalló la carga del controlador de detección

----- mensaje añadido, 24-nov-2010 a las 15:35 -----

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    el problema no creo se tu tarjeta de video y por otra parte tu placa es muy pobre para ese tarjeton :oops: anque igual debe darle mira esto aria:

.saca la tarjeta que compraste muy bien
    .prende tu maquina vete a panel de control - desintalar progrmas y busca los drivers para borrarlo una vez borrado.
    .apaga tu maquina instala la tarjeta y prende tu maquina
    .recien pon el CD de la tarjeta e instala los drivers

avisame como te fue

12. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    para mi creo q es x la fuente. las 6870 pide como mino tenr de 550 o 600. xq acuerdate q no solo consuime tu grafica, tiens q sumarle el preocedor, las memorias y los ventiladores.

13. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    bajate el driversweeper y vuela todo lo de ati, luego pasale el ccleaner para limpiar el registro, luego reinicia y prcede a instalar los catalyst de la pagina de amd, si esto no funciona es necesario hacer una instalacion desde 0

Salu2

14. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tiene una fuente de 650w suficiente para esa tarjeta, ante tener esta tarjeta, cual tenias? Verifica si ha salido alguna BIOS nueva. Otra es probar reinstalando el sistema, pero eso dejalo como ultimo recurso.

15. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    has lo siguiente utiliza la utilidad q proporciono widowido el driver sweeper esto te va permitir limpiar cualquier rastro de los anteriores drivers del video, aqui te paso un enlace con una mini guia para q entiendas el uso de esta herramienta

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=211350

una vez hecho esto, te instalas solo el driver del video no instales toda la suite del catalyst, utiliza la version 10.10 y elige la opcion de descarga individual y bajatelo(mejor descargalo antes de hacer la desinstalacion y limpieza de tu driver anterior)... ya q en realiad el ultimo catalyst q es el 10.11 no recomiendan instalarlo para los q tienen una grafica de la serie 6000

una vez hecho esto has algunas prueba o verifica q tal te va y nos comentas, si todo te va bien luego de eso procederemos a instalar las demas utilidades restantes
    :yeah:

Última edición: 25 Nov 2010
  16. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    PArece que se le quemo la pc jejeje no contesta.

17. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    jajajaa

Debe ser frustante, no em gustaria tar asi gastar x una buena grafica y q no levante bien. y q opinan? puede ser problema de fabrica? otra cosa q podria ser es q si ha tenido una geforce, y no desinstalo los drviers pudo provocar conflictos no? otra cosa q tambine puee ser esq no halla conectado bien la grafica osea el cable de alimentacion q va a la fuente o esta mal puesto

18. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno yo tuve un problema similar con la 6870 aunque solo con algunos gamez pero fue porque no se desinstalo el PHYSX fue un error mio , así que lo desinstale y todo quedo normal ahora 0 problemas.

19. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

hahah no se quemo nada .... xD felizmente, no pues mis estimados, resignado nomas compre ya otra PC, placa ASUS M4a88t-v evo/usb3 + phenomII 955 BE + 4 gb ddr3 1600 mhz ripjaw + mas case +bla bla bla bla lo normal.

asi que hoy llegando de mi chamba instalare todo, por cierto alguien sabe como setear esa mobo para que me reconozca los 1600 de las memos??

ayuda please!

20. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    Bueno todo bien