ayuda urgente con la hd7750 y su driver

Publicado en 'Tarjetas de Video' por bruce_2.1, 18 Ago 2012.

1. bruce_2.1

bruce_2.1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012

buenas noches. el dia de hoy me compre la hd7750 gigabyte y a la mitad de la instalacion del catalyst version 03.00.0868 me salio esto:

"no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con el windows xp."
    "si continua con la instalacion de este software puede crear problemas o desestabilizar la correcta funcionalidad de su sistema bien inmediatamente o en el futuro.
    microsoft recomienda que detenga esta instalacion ahora y se ponga en contacto con su proveedor de hardware para consultarle acerca del software que ha pasado la prueba del logotipo windows."

luego de leer eso le di a detener la instalacion pero no se detuvo, siguio hasta terminar lo que faltaba. luego me salio un informe de donde creo que lo principal es esto:

-catalyst control center: estado final exito
    -adm instalacion de instalacion catalyst: estado final exito
    -controlador de pantalla amd: estado final FALLA
    -microsoft net framework version 2.0: estado final exito
    -controlador de audio hdmi: estado final exito
    -hydra version: estado final exito
    -otros dispositivos detectados:.....
    -mensajes de error: instalacion del controlador: el certificado para el paquete del controlador no es valido.

dicho todo esto, ahora que hago? cuando subo o bajo con la rueda del mouse las imagenes se desplazan un poco lento y cuando voy a ejecutar dxdiag me sale "no disponible" en fabricante, tipo de chip, tipo de dac y memoria total. no encuentro donde bajarme un driver actual. apreciare mucho su ayuda.

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    intenta ..instalar en forma de Administrador..

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    simple amigo borra la instalacion antigua elimina todo lo que instalo y descargate desde la web de AMD la ultima vercion de sofware nunca uses la que viene en los CDs junto a la tarjeta ya que siempre son desactualizados saludos.
    (lo que paso es que no instalo bien el driver por ende tu CPU no reconoce la Tarjeta de video por lo cual se ve lento al utilizar la pc.)

4. bruce_2.1

bruce_2.1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    Windows Vista® or Windows® 7 operating system. 64-bit operating system highly recommended. Windows® XP not currently supported – see the following support page for additional details

acabo de leer eso de la pag de amd radeon. dice que la 7750 no trabaja con xp?. entonces tendre que cambiarme al vista o 7.

tampoco encuentro de donde bajarme el driver. el mas actual parece ser de marzo.

Última edición: 18 Ago 2012
  5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Imposible cualquier VGA trabaja con XP aqui te dejo la url del driver de tu grafica para windows xp.
    el mas actual salio hace 3 dias XD!

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_xp.aspx

Última edición: 18 Ago 2012
  6. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Si trabaja ,lo que pasa es que actualmente como que las empresas de hardware estan comenzando a dejar de soportar XP y priorizar Windows 7. Tu problema se resuelve teniendo tu XP con SP3 y actualizado. Aunque ,te recomiendo que te mudes a Windows 7 para que puedes "disfrutar" del DirectX 11 ,ya que la HD7750 es compatible con con DX11.-

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    en la pagina de amd estan los driver de la tarjeta hd 7750 para windows xp ultimos driver catalyst 12.8. recien salieron hace 5 días por eso el cd de instalación no los tiene.

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Que sistema operativo tienes ? Windows XP, o Windows 7 tambien indica si es de 32bit o 64bit,

9. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    Epicfacepalm hay que leer bien elpist antes de responder no? Unas 3 veces se menciona que tiene xp
    Si d3eria ser compatible busca rn la pagina de amd ahi ya te dieron el link aunque yo tambien te recomendaria ponerte w7