ayuda urgente con la msi r7 370 (4g)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Gerado Mayers, 24 Jul 2016.

1. Gerado Mayers

Gerado Mayers Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2016

Ayer compre una tarjeta grafica msi r7 370 4gb 256 bits , fx6300 , 970 pro gaming aura sistema de enfriamiento h100i gtx y una coler master de 750w en compu y vision , el problema biene aqui que no e formateado la pc solo lo ensamble y le puse mi disco duro y levanto mi windos 7 , le instale los drivers de la tj grafica y la cosa es que los ventiladores no prenden amenos k vallas a la aplicacion y lo actives pero aun asi solo enfria por un tiempo de 10 segundos y cuando juego el warface llega a 61 grados gpu y no se activa los benditos ventiladores a menos que valla y lo active yo mismo y luego vuelven a dejar de girar, ustedes cren que necesite formatear , ayuda porfabor.

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Creo que son los nuevo sistema de enfriamiento solo se encienden lo ventiladores despues de sobre pasar un temperatura predeterminada.

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si es el modelo gaming, entonces los ventiladores se activan solos, hay una opcion para activarlos con menos temperatura, ya que creo que se activan a los 60° pero solo es por un tiempo, hasta que bajen las temps y luego se vuelven a apagar. Busca la opcion para que se prendan antes y pones un valor inferior, digamos para que activen a los 45°, y con eso deberia de funciona.

P.D.: Porque un sistema H100i? que desperdicio de dinero, con eso lo que te ahorrbas te ivas por un i5 6400 + B150 + DDR4.

4. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    estresa la tarjeta y fijate si se mueven los ventiladores

5. Gerado Mayers

Registro:
    24 Jul 2016
    Pienso ponerle mas adelante una fx 9370 y estaba a un precio de locura 310 soles por cuestiones de cliente preferencial.

La verdad solo hay 3 modos brother ya me esta volviendo loco no se en que parte ubicar lo que me dices

Solo hay 3 modos no se donde poner permanentemente los ventilafores activos

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Puxa que desperdicio a estas altura ir por un fx y encima con watercooling caro y mas aun sabiendo que esa placa 970 NO SOPORTA proces amd 9xxx solamente.proce con max 125w tdp.... Solo las 990fx vienen preparadas para ello... Asi que desperdiciaste tu plata..xD

Si ya desperdicio su plata ..y encima decia que piensa subir a fx 9xxx como si esa placa 970 lo soportara.... Money al agua :giggle:

Última edición: 24 Jul 2016
  7. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Porque no pones el modelo exacto de la tarjeta grafica, de esa manera se te ayudaría mejor...saludos

8. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    No sabria decirte ya que tengo un brody con una ASUS e hizo lo que te dije, y lei que en MSI tambien se podia pero no se exactamente en que opcion es, tendrias que entrar a los foros de MSI y ver donde se ubica la opcion y como activarla.

Bueno ps, a mi tambien me desconcierta algunas desciciones de las personas, pero ya no se puede hacer mucho, ya esta hecho y solo hay que apoyarlo en lo que se pueda.

..........

Y si, no me di cuenta, pero en esa placa no podras ponerle un FX 9000 ademas de que no valdria mucho la pena.

Si tenias opcion de cliente preferencial entonces hubieras buscado otras opciones, los i5 o hasta los i3 actuales son mucho mejores que las opciones de AMD ahora mismo.

9. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Cliente preferencial enyucado.... A estas alturas un proce fx solo sirve a lo mucho para upgradear a las placas que uno ya tenga... Pero comprar desde 0 un nuevo sistema amd fx..NOvale la pena

10. manuelnomaz

manuelnomaz Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2011
    ya dejenlo homeros, ya esta muerto! :D

11. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Ahora creo que el modo de control de fans individual puedes controlarlo mediante el Afterburner si no me equivoco?

A ArcJavier le gustó este mensaje.
  12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    :lol:
    ke tal metidaza!!!

A joseph_19_89 le gustó este mensaje.
  13. Gerado Mayers

Registro:
    24 Jul 2016
    Msi r7 370 gaming (4gb) 256 bits

El sistema de enfriamiento costo 310 soles , teniendo en cuenta que es un corsair h100i gt , a ese precio no lo encuentras en ningun lado . el resto es la mejor opcion para juegos al menos para mi no se si con 1200 puedas conseguir algo mejor que lo que compre asi k si puedes escribe a un que lo dudo procesador tarjeta placa .

14. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014