Ayuda Urgente con laptop acer

Publicado en 'Laptops' por Kamicase, 19 Jul 2011.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola bueno me dieron una laptop acer 5738 para formatear tenia el vista weno lo formatee normal al windows 7, con el vista tenia una sola unidad, en el windows 7 cree dos unidades, pero despues quise agregar otra unidad y lo formatee de nuevo con el wiindows 7 y ahora no me carga no me sale las unidades para formatear......
    no puedo instalar ayuda..... que ago creo q e borrado todas las particiones no me sale ninguna......q programa uso para poder instalar ahor no puedo...ayuda....
    es un disco de 300 gb

2. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    amigo, eso son gajes del oficio a veces uno hace todo bien y por razones q uno no sabe , la maquina ya no responde me ha pasado tambien a mi. Aunque en tu caso es una laptop, mejor sería q lo lleves a un técnico.

3. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Por estar instalando varios sistemas operativos en mi portatil (jugando con las particiones) se me bloqueó la portátil despues de salir el logo/marca por lo que ya no podía formatearla de nuevo. Para solucionarlo tuve que sacar el disco duro de la portátil y concectarlo como unidad externa por USB en otra computadora y desde esa computadora formatié el disco con "formateo completo (no rápido)". Luego volví a instalar el disco en mi portatil y ya se dejaba instalar el sistema operativo a través de la lectora de DVD. Probablemente esa sea tambien la solución a tu problema.

Última edición: 17 Ago 2011
  4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ya resolviste tu problema?

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Saca el HDD a otra laptop y formateala desde cero borrando las particiones, luego regresas el HDD a la Acer y soluccion a tu problema.

6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    pa' que desarmar si puede hacerlo todo desde un usb booteable ._.

7. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Tendría que probar si puede entrar al BIOS y si puede bootear de otra unidad. En mi caso, no, se boqueó la BIOS parecía mas falla de hardware que de software. Ya que en las desktops nunca se me había bloqueado de esa manera, solo continuaba cargando y luego me salía algun mensaje de error o no cargaba nada, pero la BIOS estaba operativa. Por tato lo formatié en como unidad externa USB en una desktop.

Última edición: 24 Ago 2011
  8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo soluccione asi mi problema con mi PC, y es similar a lo k esta padeciendo el amigo.