Ayuda Urgente con Laptop ASUS

Publicado en 'Laptops' por FreddyxD5, 17 Ago 2014.

1. FreddyxD5

FreddyxD5 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013

Que tal gente De PH
    Pues hace 1 mes compre una laptop asus X550LD ci5 y pues.. hoy tuve la tonta idea de quitarle la bateria y ponerle el cargador...
    La nota es que es un descuido el cargador se sale del enchufe y la lap se apaga obvio no?
    Ahora le pongo la bateria la enciendo y me salio algo de recuperacion ahmm le di continuar con Win 8.1 pero una vez que desaparece el logo de asus unos 3 segundos despues La pantalla se pone negra...
    PD: Antes de poner continuar con win8.1
    era lo mismo alguma sugerencia...
    por favor deanme esperanzas diganme que no se jodio la pantalla D:
    -Gracias Comu

2. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    no creo que sea pantalla, pero si se ha malogrado tu Windows, intenta entrar a modo prueba de fallos o reinstalalo.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Es un error común cuando hay un corte de energía, trata de restaurar el sistema o tendrás que reinstalar todo

4. FreddyxD5

FreddyxD5 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    Me sale esto
    Recuperacion
    Parece que windows no se cargo correctamente
    Si quieres reiniciar de nuevo, elige "Reiniciar mi PC" a continuacion. De lo contrario, elige "ver opciones de reparación avanzadas" para ver herramientas de solución de problemas y opciones avanzadas. Si no sabes qué opción es la mas adecuada para ti, ponte en contacto con alguien en quien confies para qye te ayude con esto.
    [Ver opciones de reparación avanzadas] [Reiniciar mi PC]
    -[Ver opciones de reparación avanzadas]
    -Continuar
    salir y continuar con Windows 8.1
    -Usar un dispositivo
    Usar una unidad USB, conexión de red o DVD de recuperacion de windows.
    -Solucionar Problemas
    Restaurar o reestablecer tu PC, o usar herramientas avanzadas
    -Apagar equipo.
    Bueno escribi todo ya que ando desesperado..y no puedo subir una foto ya que ando desde el cel
    Alguna Sugerencia??

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Elige reinciar y espera que cargue, la batería está bien cargada?

6. FreddyxD5

FreddyxD5 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    No hay opcion reiniciar y la bateria estara en algo de 92%

7. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Usa el recovey, eso si... perderás todos tus archivos pero quedará como nuevo.

8. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    se ha dañado el gestor de arranque, usa el cd de win8.1 para restaurar el sistema

9. FreddyxD5

FreddyxD5 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    Gracias gente, restaure todo y se borraron los programas que habia instalado.
    Ahora la bateria me dura menos(antes de que esto pase me duraba algo de 5 horas solo teniendo abierto un pdf...) ahora me dura 2 horas...
    Ahh y se calienta :S no tanto pero se siente un poco antes tampoco pasaba esto..
    Ahh y ese dia me asuste la prendi y el ventilador empezo a sonar fuerte tanto que ni deje que encendiera totalmente..
    No se tal vez sea algo que se "descalibro" al hacer la recuperacion.
    -Alguna sugerencia?
    iba a abrir un nuevo post solo que naa mejo aqui. Saludos

10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Como te dicen vuelve a poner el cd de win 8.1 esa seria la unica idea a parte que tambien reinstalas los drivers

11. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Para empezar tranquilizate se que te costo un ojo de la cara la laptop pero si tienes esa actitud vas a terminar con malograr (mala suerte ) u laptop por andar palteado.

Cuando la comprastes ya estaba con el windows iniciado o tuvo que configurar desde el comiezo.

lo que puede pasar es que como ya te lo habian entregado la laptop inciado osea ya usado puede que lo ayan optimizado y quitado software de segundo plano es por eso que la bateria te duraba mas

ahora como hicistes recovery se te ajunto todos eso programas de Asus que hacen que te cnsuma mas bateria en pocas palabras ahorita tu laptop no esta optimizada es por eso que te dura poca la bateria.