Ayuda urgente con mi conexion a internet (cabinas de internet)

Publicado en 'Redes e Internet' por cyberken, 19 Jul 2011.

1. cyberken

cyberken Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011

Olas y gracias x la bienvenida ... la verdad es que tengo un super problema en mi cabinas de internet...
    Lo que pasa es que hace ya 1 mes mi internet esta relentooooooooo00000000....

EJM

tengo 15 cab d internet y la linea que me da telefonica es de 4mb ...cuando prendo la principal y unas 2 o 3 cab ... esta normal.. pero si prendo una o mas cabinas sea cual sea la cabina ..mi ping se salta a 5000 o tiempo d espera agotado y no carga nadaaa.. el ineternet se pone super lento y ya no se que hacer ..ay momentos que aunk este solo 1 cab prendida y la conexion es igual de lentaaaaa....ya probe apagando la principal... y tmpoco....tmb ay momentos que se pone rapido pero solo es por 1minuto o 2 pero d ahy se pone relentisima de nuevoo..le dije a telefonica sobre este problema y lo unico que me dice es que se trata diske de un VIRUS ..pero no crEO que pueda ser esto... formatie mi maquinas 4 vcs dsd que se puso asii.. cambie de conectores d red a todas las pcs...les puse antivirus nod32 ... les hice manteniemiento de cokkies y todo pero nada que me da rsultado... ahora ultimo le acabo de poner un antispyware y tampoco... no me detecta nada y mi clientela cada vez esta en decadenciaa.. quisiera ayuda URGENTE POR FAVOR NECESITO QUE MI CONEXION VUELVA A SER LA MAS OPTIMAAA ... ..les puedo mandar registro datos infomracion y fotos de todas mis cab ... de todo... para que puedan ayudarme......

NOTA: MI CONEXION ES JALADA X MEDIO DE ACCES POINTS ... Y SIEMPRE MI INTERNET ERA SUPER VELOZZ.....:(:(:(:(:(:(:(:paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz:

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    prueba con otro switch / router.

3. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010

par access point uhmm no sera que el ruido de tu punto a punto aumento? por que no haces ping al punto base donde esta el internet y al access point que te da el internet a ver si el problema esta por ahi

4. cyberken

cyberken Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    ya le hice ping a todooo.. Y estan igualess cuando mi internet esta lento ..el ping a telefonica al 200.48.225.130 es de 3000 a mass y a los acces point tambien......192.168.5.203 y 200 (los 2 acces point) y tmb tiene el mismo ping de 3000 o mass.... Y es super lentoo....... No carga nadaaa....

En pocas palabras cuando esta superlento el internet ..el ping de los acces point es superaltoo.. Al srvr de telefonica y router tmb es super alto......x favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa

5. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Habla kon el proveedor k te da el internet

puede ser un virus en su red

6. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Okey pero no desespere, no es tanto hacer ping al DNS, primero haga un ping al Servidor, osea a su proveedor (la central), esto es para descartar ruido q pueda tener este, si el ping sigue igual de alto, el problema viene de su proveedor o central, desde donde le dan su internet (Base).

Caso contrario prueba cambiandote de equipo o reseteandolo.

Salu2.

7. cyberken

cyberken Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    ya resetieee y reontra formatie mis computadorassss..hasta compre algunos discos duros nuevosss..... cual es el ping de la centrall.... NO ES EL DNS QUE TE DA TELEFONICA?

PING 200.48.225.130 -t :cray:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    dime porqué, la conección de telefonia + speedy no esta en el local de tu cabina?

9. cyberken

cyberken Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    yo vivo en ventanilla alta.. Ahy aun no llega el tendido de red para internet.. Entoncs traigo de masomenos a 20 cuadras x medio de acces points...

Pero recien tngo esos problemas siempre fue velozzz.... :(

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 17:42 -----

como hAGO PARA QUE EL RUIDO VUELVA A LA NORMALIDAD QUE SOLUCION PUEDO DAR....:cray:

10. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

OK, CORRECTO.
    Bueno primero tienes que verificar el estado y detalles de tu linea de internet, en el lugar donde está el telefono, sin utilizar los enlaces AP.
    Quiero que verifiques estos datos.
    -Realiza un TEST de VELOCIDAD http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/
    -cheka el ping de movistar
    ping 200.48.225.146 -t
    ping 200.48.225.130 -t
    -Quiero que me envies los datos, como en la imagen que te adjunto con el mismo orden.

Bueno al obtener todo estos datos, podré descartar que el problema sea la linea.

Ojo! que todo esto lo tienes que hacer, abajo... donde está la instalacion de movistar, lleva tu moden y realiza las pruebas en la Pc.

Última edición: 19 Jul 2011
  11. cyberken

cyberken Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    No puedo poner imagenes necesito un minimo de 3 dias de registroo.. Si tienes algun coprreo ot mando x mensaje privado

12. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    para que descartes solo una computadora conectada al access point y ping al 192.168.1.1 o en todo caso mira tu puerta de enlace y ahi a esa direccion le haces ping si sigues con el mismo problema de los ping altos, pues tendrias que ir al punto base y ver ahi ping al 192.168.1.1 y terminar de descartar si el problema se origina ahi o en los access point es por descarte como veras toma tiempo pero es seguro, pero dime que modelo marca son tus access point y como esta el punto a punto paneles?? o grillas?

Etiquetas: