Ayuda urgente con mi latop y dota 2

Publicado en 'Laptops' por nino1216, 20 Jul 2015.

1. nino1216

nino1216 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2015

Hola resulta que tengo una laptop hp probook 6360b hace ya casi un año y la verdad es que más para los trabajos y esas cosas la uso para jugar dota 2 y otras cosas pequeñas, le instalé una vez alien insolation pero entendí que esos juegos más pesados no corren en laptops como esta; sin embargo, el dota 2 me corría bien no tenía problemas, ahora hace casi 1 mes que tengo serios problemas con el juego, mi internet sigue siendo igual de 15 megas pero al momento de jugar se lagea mucho, para entrar al interfaz del juego ya está lag y luego para jugar una partida se cuelga de vez en cuando, hasta incluso me desconecta de la nada, la mayoría de veces cuando marco en alguna parte random del mapa o apreto f2 para el currier, también antes de entrar como que después de pickear al héroe tienes que pickearlo otra vez para entrar ahí me desconecto casi siempre, no puedo jugar así, sé que esta no es una laptop gamer para nada pero tiene características buenas que al menos deberían hacer resistir muy bien el dota 2. La tengo con windows 8.1 pro. Les dejaré la información básica de mi laptop para que tenga una idea y me puedan recomendar algo o ayudar, ya traté con game booster y borre muuuchos programas que no servían y nada, y la verdad es que no solo es en el juego, ahorita mismo posteando esto se lageo por cambiar de ventana con alt + Tab, no sé qué pasa. Ah cierto, también tengo que mencionar que la laptop la tengo mucho tiempo encendida de 16 a 18 horas tranquilamente, pero uso un ventilador más o menos bueno con luz azul que dice "Cybercool", pero me parece que está un poco deteriorado porque no ventila como antes, la luz se enciende bien bajo. Solo quiero poder jugar dota 2 sin lag, espero puedan ayudarme. Bueno la información básica:

Manufacterer: Hewlett-Packard Company
    Processor: Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz 2.30 GHz
    Installed memory (RAM): 4.00GB (2.94GB Usable)
    System Type: 64-bit Operating System, x64-based processor
    Pen and Touch: No Pen or Touch Input is available for this Display

2. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Y q esperabas si jugabas el dota ... Por lo q he aprensido aca los lap no son para jugar y se malograb al hacerlo y sumado a q lo dejabas prendito muxo tiempo murio... Es mejor formatear ya q tal ves tenga vurus
    espero q alguien mas t ayude

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a pesar q se repite hasta el cansancio... Las laptops no son para jugar.. La gente las sigue usando...
    Primero reinstala windows y un matenimiento, si con eso no queda tons un reballing.

4. gabo20c

gabo20c Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2015
    las hp se cagan solas , intenta desfragmentar tu disco duro , aumentarle la ram 2gb mas o formatear tu lap ,si no funciona busca otra ,y no te preocupes las laptop no se cagan por jugar yo juego con laptop advance hasta los mas pesados y ni siquiera es gamer (ya tiene 3 años y no me da ningun problema) , aunque si la dejas calentarse mucho es obvio q se cagan , lo mejor seria si fueras normal y juegues 2 partidas y dejarlo , con tanto tiempo prendido jjugando debe estar quemandose por dentro

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cuestionable, tengo dos HP que funcionan como equipos de escritorio y nunca me han dado fallas. Tranquilamente pasan algo de 10 horas al día encendidas y cero problemas. Las dos son un par de Envys, practicamente iguales por fuera, aunque como todos saben la mía fue heca a pedido y no tiene nada que envidiarle a una Alienware o una ROG.
    De vuelta al tema original, tu integrado el HD 3000 debería poder con el Dota en ajustes mínimos, te va ir lento de FPS, pero se supone que el juego debe correr. Si tienes problemas te sugiero probar con un formato completo a tu disco y una instalación limpia de WIndows.

6. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    es una probook, serie buena de hp, si solo te pasa con el dota tal vez sea alguna actualizacion del juego en si, intenta actualizar los drivers de video, los intel hd

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    podrias aclaras q juegos.. es como decir juego muchos juegos juegos ( snes, tetris, starcraft 1, warcraft 1, resident evil 1 etc etc .. )

8. gabo20c

gabo20c Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2015
    de los que pones alguno es pesado? , pero para que estes contento te pondre todos los que he jjugado en esa lap , dota2, skyrim , bioshock infinity , mass effect 2,3 , ResidentEvil5,6 , Deadoralive5 , fifa 13,14,15 ,payday2 , sniperelite2 , dead island, tropico4,5, heroes of storm , outlast ,dishonored , withcher 2 y otros q no recuerdo

9. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Yo tengo una compaq 610 del 2009, core2duo, 2 de ram y sin video, y he jugado hl2, aom, aoe2, 3, counter strike el último que salió, play 1, 2, wii, y prendida casi todo el día. Para trabajar también la tengo prendida casi todo el día. Sigue igual que el primer día, lo único que se me malogro fue la batería porque la usaba conectada. Pero en sí hasta ahora me dura y otras laps más modernas han muerto y esta sigue igual.

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    las laptop normales no son para jugar . Para jugar las gaming.
    Yo malogre la laptop de mi prima por jugar dota 2 , eso q jugaba 1 o 2 partiditas.
    Era lenovo

A Kanna le gustó este mensaje.
  11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Junta dinero y compra algo mas decente, esa maquina es para chamba ligera, con cada actualización grande de steam te ira peor y estropearas tu notebook. Ni se te ocurra actualizar el driver del video intel: te ira peor... :hi:

A Kanna le gustó este mensaje.
  12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    podrias una captura de fps cuando juegas HOS, en TF y en q configuracion

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    extraño es llamar urgente a un problema de dota y ademas que no le preste atencion a su misma pregunta en un dia completo , esto es lo que me llega de los novatos que creen que su pregunta debe ser lo mas urgente del universo para todos