1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda urgente con recarga de saldo

Publicado en 'Claro' por supercadenagdi, 7 Ene 2009.

1. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008

Hola amigos, necesito ayuda, lo que paso es que un dia estuve intentando con unos codigos de recarga y ninguno funciono, hize un intento como de 3 o 4 creo.

y luego llame al *778 y me dice este mensaje al querer realizar la recarga

"Demasiados numeros secretos de claro recarga incorrectos. porfavor llame al 123 para recibir ayuda"

Entonces quisiera saber si alguno de uds. ya ha tenido este problema y haya tenido una solucion.

FAVOR DE PUBLICARLA.

2. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    llama al 123 habla con la opedarora te pedira un codigo especial ella t orientara y listo problema solucionado

3. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Ok amigo, ya llame me contestaron y me dijeron que tengo que darles el codigo de lote de la tarjeta, pero no entiendo que codigo de lote, de la tarjeta prepago?

4. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Exacto, la tarjeta, ademas del PIN tiene el código de lote, con eso pueden identificar por ejemplo si la tarjeta que tienes es falsa o no.

Si es verdadero, lo que pueden hacer ellos es recargar tu linea sin que tengas que hacerlo tú.

5. pegasus

pegasus Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2009
    MAN YO TRABAJO EN EL AREA DE LOGISTICA DE UNA DISTRIBUIDORA DE CLARO EL CODIGO QUE TE PIDEN ES EL NUMERO DE FOLIO DE LA TARJETA QUE VAS A ACTIVAR ... CADA VEZ K COMPREN UNA TARJETA SIEMPRE PIDAN EL FOLIO ANOTADO AUINKE EN LA TARJETA ESTA .... PERO EN KASO K SE KUELGUE EL SISTEMA DE KLARO Y NECESITAS ACTIVAR UNA KLARO REKARGA LO K DEBERAS HACER ES LO SIGUIENTE ES LA FORMA MAS DIRECTA DE HACER EFECTUIVA LA REKARGA:

MARCAS *778*CODIGO QUE SE RASPA# y poner enviar o llamar y en tu pantalla saldra TU RECARGA HA SIDO REALIZADA Y SALE TU SALDO MAN

6. ninni

ninni Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2012
    y en el caso que el codigo raspable se haya arruinado la ultima parte como hago para recargar :(

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Lleva la tarjeta a un CAC y el comprobante de compra por si acaso.

Si el código de barras o la serie de la tarjeta (no el código de recarga) aun no está estropeado, tienes oportunidad de recuperar el saldo.

Así evité perder 30 y 10 soles en sendas ocasiones.