Ayuda urgente con virus

Publicado en 'Seguridad Informática' por mndrN, 28 Oct 2010.

1. mndrN

mndrN Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010

hace poco encontre un virus en mi pc, que me bloquea permisos, mi sistema operativo es xp sp3, y tengo problemas para abrir carpetas, parece que es un virus que se transmite por un medio fisico en este caso un USB.

Quisiera alguna solucion y tambien que me ayuden a desinfectar mi USB

PD: si pueden me pasan un buen antivirus

GRACIAS DE ANTEMANO

2. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    El mcaffe es muy bueno lo use por un año completo y 0 virus, ahora dicen q hoy por hoy es el kapersky, podes probar con cualquier de los dos

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    que version de mcafee?

4. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Es un virus que se Infecta por medio de ejecuciones como el doble clik al acceder auna carpeta es muy comun en los virus te recomiendo usar el AVG 9.0 o el Kaspersky pero si el sistema ya esta muy infectado no hay de otra que formatear el disco duro suerte a y ten cuidado con tu archivos poueden que tambien esten infectados

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Es un malware simple, utiliza para la propagación archivos infectados ocultos y el autorun.inf. No es necesario formatear, es, en realidad, una limpieza simple.

En teoría, cualquier antivirus debería eliminarlo. Prueba con el Malwarebyte's Antimalware y con el Kaspersky Antivirus 2011, con éste último podrás limpiar todas tus memorias USB sin problemas. Para lo de los permisos puedes usar el Sergiwa RRT.

Luego, si el acceso a tus carpetas (con doble clic) aun no funciona trata de eliminar el autorun.inf que tiene cada disco duro o carpeta afectado. Si tus archivos desaparecieron o se volvieron ilegibles ya se publicó información al respecto en este foro con pasos a seguir, por favor búscalos.

Etiquetas: