Ayuda urgente cortes DNS movistar!ROCKETM5

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rc_wifi, 24 Abr 2013.

1. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012

Hola actualmente reparto internet 5.8, y hace unos dias tengo el problema con el DNS en uno de los routers de movistar , el ping al router esta bien 0 cortes el problema es al
    darle ping 200.48.225.130 -t .. los DNS no responden y aparece el tiempo de espera agotado , pense que era el router probe con otro , dio el mismo resultado , quite el cable lan que conecta el router hacia la rocket m5 y lo probe directo a mi lap el DNS volvio a responder .

El problema esque cada vez que intento conectar el router a la rocket m5 el DNS a los minutos se corta por completo, esto ya me paso una vez lo solucione pasandole antivirus a todas las pc de mis clientes, y formateando algunas pc que no tenian solucion, antes tenia pocos clientes ahora son mas de 50 y va estar dificil adivinar quien tiene la pc infectada.

a los que ya les paso alguna vez saben a que se debe que el DNS se corta? es virus ? y si es asi existe alguna solucion para detectar quien o cual de las PC en mi red esta infectada?.

ayuda :paz:

Última edición: 24 Abr 2013