Ayuda URGENTE de experto, compre computadora en compupalace ....

Publicado en 'Hardware General' por carlosodze, 28 Mar 2015.

1. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014

Buenas noches
    Hace tres dias compre un cpu en compupalace (al parecer gravisimo error) y estoy teniendo una serie de problemas, el primer dia funciono todo bien pero ayer dejo de reconocer lo que conectaba en los puertos usb (menos el teclado y mouse, eso si reconoce) lo que conecte y el primer dia funciono y el segundo no fue un DAC (conversor de audio digital a analogo meridian explorer2) y un apatador para memorias sd, tampoco reconoce mis audifonos (me dice el periferico parece no estar conectado) lo peor es que ahora mi DAC (que para colmo me costo 300 dolares!) y mi adaptador para memorias sd parecen estar malogrados! los conecte a mi antigua laptop y tampoco funcionan! ( por favor diganme si es posible que una computadora malogre lo que conectes a puertos usb?, los e usado por tiempo sin problema alguno y me parece rarisimo que los dos dispositivos que funcionaban perfectamente antes al conectarlos al nuevo cpu se malogren ambos), lo lleve donde el señor que compre y al principio tampoco funcionaba lo que el ponia pero luego de ajustar algo reconocio su memoria usb y sus audifonos, pero al regresar a mi casa me sigue saliendo lo mismo a mi.
    Por favor si alguien sabe si es posible que una computadora malogre lo que conectes a los puertos usb expliqueme, el lunes pienso ir a intentar devolverla, me parece ilogico que al comprar un nuevo cpu este lleno de problemas.
    gracias por su tiempo
    Ate
    Carlos

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    y q caracteristicas de cpu compraste?
    fuente real o generica???

3. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    placa madre gigabyte intel 5 ram 8, no se si es fuente real o generica, hay alguna manera de saberlo?
    gracias

4. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    destapa la pc y fijate q dice en el sticker de la fuente

debiste leer antes las guais del foro para armar una pc

5. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    leyendo la caracteristicas estoy casi seguro que es una generica, ventilador en la parte trasera, liviana, etc, luego abrire para combrobar, una fuente generica puede malograr lo conectado a puertos usb?

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    hubieras consultado aca ,antes de comprar,aunque veo que hace poco te has registrado,porque estos te ponen la fuente que quieran

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Contrata un técnico capacitado, lo que aquí te podemos ayudar solo son especulaciones mas aun si tu equipo es nuevo y tiene garantía

8. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    si no pesa 100% generica xd
    puede ser q la fuente este mandando voltages exesivos y te malogra todo lo q conectes a los puertos usb y SD

vuelve a q la revisen en la tienda, te enyucaron con la pc

A jorge011 le gustó este mensaje.
  9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    No habrás nada si no tienes conocimiento porque puedes perder tu garantía has lo que te comente y contrata un técnico experto

10. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Cuánto has invertido y en dónde lo compraste?

11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Le dabas un KFC a cualquiera del foro y te evitabas todo este problema.

A Pelonita, Snorlax, MantisK y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    lo peor es que no solo es la pc, me malograron mi DAC que me costo 300 dolares! yo sabia que no tenia sentido que dos aparatos que había estado usando normal con mi laptop se malogren el mismo dia al conectarlos a otra computadora.

13. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    en compupalace de miraflores? porque alli voy a cada rato y en que tienda fue:mmm:

14. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    fue una compra relativamente impulsiva, empezaba clases y mi laptop esta demasiado lenta, la compre en una tienda en compu palace llamada CYA hardware, ahora a pensar como solucionar y a intentar que me devulevan mi dinero, ya se que no se responsabilizaran por los aparatos que me malogro

compupalace miraflores, tienda CYA hardware, 520 dolares.

A jorge011 le gustó este mensaje.
  15. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Por no pagar una asesoría lo que sucede, ve con alguien que sepa del tema y explica tu problema porque si no sabes sustentarlo no procederá tu garantía

16. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Justo hoy fui a compupalace de paseo, aparte de ver un torneo de smash en plena pileta vi en 2 tiendas como una señora, un señor y su niño pulpín (alguna vez lo fuimos) cotizaban una pc y la vendedora le empezaba a meter todas las piezas por los ojos a los "incautos", me asome a preguntar algo y de paso vi la proforma e hize un "facepalm", en otra tienda un señor de edad fue a comprar una pc decidido por una placa madre que le habían recomendado y el vendedor terminó por convencerlo para comprar el que tenían, creo que es pan de cada día lamentablemente :(

17. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    deja de hacerla larga ni las especificaciones que tiene q figurar en tu boleta o fac y el nombre de la tienda si es posible foto mejor

18. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    el nombre ya lo dijo arriba
    por fin sacaste ese gift medio mmfff

19. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    CYA Hardware,

20. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    1. No te van devolver el dinero de ninguna manera.
    2. Tendras que realmente comprobar que la pc haya "malogrado" el dispositivo.

que yo sepa las placas gigabyte modernas tiene un sistema de proteccion por hardware de los puertos usb.

Etiquetas: