Ayuda Urgente en PHP

Publicado en 'Programación' por learner, 20 Ene 2011.

1. learner

learner Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011

Buenas a todos ... espero alguien pueda ayudarme en lo siguiente ... quiero diseñar un formulario que me permita bloquear los menus y botones del explorador que este usando ... para evitar ... el "pagina atras" .... por favor si alguien tiene codigo de ejemplo o conoce alguna direccion web ps se lo agradecere mucho ... bueno bueno gracias ...!

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    PHP trabaja de lado del servidor, para hacer lo que pides (de la lado del cliente), tendrás que usar JavaScript.

3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Si con bloquear los menus y botones te refieres al menú contextual entonces con googlear casi nada será suficiente ("bloquear menu contextual javascript"). Vamos que no todo se te va dar en bandeja :)

4. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    con este codigo js puedes bloquear el menu contextual
    Código:
    document.oncontextmenu = function(){return false; }
    Lo de bloquear el menu del navegador estoy casi seguro que no lo puedes hacer.
    Podrias especificar un poco mas que es lo que quieres evitar con el "pagina atras" para buscar alternativas.

5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Lo único que recuerdo que he visto es no poder enviar un formulario de nuevo si es que regresas la página saltanto una alerta y teniendo que actualizar dicha pagina para poder completar el formulario de nuevo.

PD: No esta en bandeja xD.

6. learner

learner Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011
    Saludos a todos ... referente a mi consulta de ayer ... ps me referia especificamente a crear formularios que funcionen independientemente del explorador que se este usando ... un ejemplo puede ser. el formulario que aparece en la pagina web de la empresa Linea ... para el programa de viajero frecuente.... creo que esta hecho en asp ... pero me gustaria saber si saben de algun ejemplo similar pero con Php... bueno le s agradesco nuevamente su ayuda...

7. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Creo que te refieres a una ventana popup, eso lo haces con javascript con la funcion window.open().

Última edición: 21 Ene 2011
  8. learner

learner Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011
    gracias nuevamente por la ayuda .... me funciono muy bien .. y trabajando con propiedades de esa funcion ps ... me facilita el trabajo ...como no redimensionar la venta, el tamaño, etc .... bueno ahora les pido una ayuda extra .... estoy trabajando con dos combos ... se trata de que al elegir un dato de uno de los combos ... se filtre solo la informacion correspondiente para el otro combo ... pero al momento de hacer eso ... ps .. todo el formulario como que se carga nuevamente... y tengo que ingresar todos los datos otra vez .... bueno espero me puedan ayudar nuevamente.. ..

9. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Busca en Google: select dependientes php ajax y encontrarás un gran número de soluciones para lo que deseas realizar, suerte :yeah: