ayuda urgente!!! grabacion en decodificador hi tech

Publicado en 'Audio y Video' por antonio_gch, 16 Mar 2011.

1. antonio_gch

antonio_gch Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

hola a todos bueno tengo el siguiente problema:
    tengo un decohi tech comprado en ripley (bueno en verdad me lo regalaron), tiene un puerto USB en donde pongo mi memoria de 4gb y he grabado "reportajes al peru" de ATPeruHD con una duracion aprox de 55 minutos.
    luego inserto el USB en mi laptop y me salen 4 archivos cuyos nombres son: "01010102_0.000.ts", "01010102_0.001.ts", "01010102_0.002.ts y "01010102_0.inf"
    trato de convertir los 3 primeros archivos que son de video a formato HD mpg4 y sale sin sonido en los mejores casos y en los peores de 55 min de grabacion solo me sale 10 segundos y pixeleado! ademas mi grabacion en el deco fue continua es decir, sin pausas, entonces porque me salen 3 archivos de video diferentes? espero me ayuden para poder ver mis grabaciones en mi laptop ya que tengo que depurar mi memoria de USB para seguir grabando mas. gracias por su ayuda.

PD: para convertir los videos de formato .ts a HDmpg4 lo hago con xilisoft convertidor video HD 6

2. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    1.- Te salen varios archivos porque el decodificador SOLO puede grabar archivos de 4gb de tamaño máximo por el formato del USB (FAT32), si un programa de TV requiere mas gb de espacio, se crea un archivo nuevo por cada 4 GB adicionales.
    2.- Para convertir el TS a mp4 HD intenta con el Format Factory 2.6, es gratuito y según dicen sirve para los archivos grabados con decodificador ISDB-T

3. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Te aconsejo que te consigas un disco duro externo de unos 250gb minimo, asi podrías grabar un aprox de 60 horas de video y poder verlos con tu mismo deco, ademas no perderías nada de resolución de lo grabado.

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Para juntar los .ts usa el TSSpliter es gratuito y lo hace en menos de 1 minuto.
    Luego para cortar los comerciales usa el VideoRedo Tv Suite with h264 , ese permite cortar los comerciales sin recomprimir el video, es buenazo yo lo uso para todo lo que capturo. :)

5. antonio_gch

Registro:
    11 Mar 2011
    descargue el TSSpliter pero noc como usarlo, ayudame porfavor! gracias

----- mensaje añadido, 16-mar-2011 a las 21:19 -----

pero esos 3 archivos de video no logran ocupar juntos ni 4gb, los dos primeros solo ocupan 1.50GB.... estoy descargando el programa que me has recomendado. pero cual uso para unir esos tres archivos en uno solo? gracias x su ayuda

6. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Ve a File - Open for joining
    y alli escoje los .ts que quieres unir

7. antonio_gch

Registro:
    11 Mar 2011
    gracias ya los pude juntar! con relacion al programa para trasformar el .ts a mpg4 y otros formatos, no tengo la opcion para 1080p, solo 720p :S alguien sabe? gracias

8. piegrande

piegrande Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Si usas el Format Factory solo tienes que ubicar el cursor en el casillero de "tamaño video" y colocar manualmente el deseado.

También puedes usar el SUPER ©

9. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Con el format factory se puede cortar el video unido o no? y ademas cuanto demora en pasar un ts de 10gb a un AVI HD?

10. piegrande

Registro:
    10 Dic 2007
    En teoría con el Format Factory también se puede editar pero yo lo hago con el Virtualdub,uso el FF y el Super solo para convertir de ts a AVI.
    Yo he convertido archivos de 1.5 GB máximo y eso,no me acuerdo cuanto demora exactamente pero calculo que entre 30 minutos a una hora en mi laptop Intel Core 2 Duo y 3 GB de memoria.
    10 GB deben demorar varias horas dependiendo de la PC.

11. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    El mejor programa para cortar el video es el VideoRedo Tv Suite with h264 , que permite hacerlo sin recomprimir.
    Para que quieres comprimir? si el video no es tan grande tampoco

12. piegrande

Registro:
    10 Dic 2007
    Yo usé el VideoRedo Tv Suite with h264 al principio con los archivos de 1.5 GB cortando varias partes, no sé si sería por que era nuevo para mi esto de los videos HD pero me pareció que demoraba mucho...no sabía si seguía procesando ó se había congelado y al final el video salía con rayas de colores en algunas partes y deje de usarlo.
    Yo los convierto a AVI para ponerles sello de agua ó logo con el Virtualdub que creo solo acepta ese formato.

13. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Mucha vaina. Más rapido y fácil es con el PowerDirector 8. Eso si con un PC de Core 2 Duo y 3 gb de RAM como mínimo. Y si les queda muy grande el archivo resultante pues lo pueden "achicar" con otro clásico: el Nero Visión.:cafe:

Última edición: 18 Mar 2011
  14. antonio_gch

Registro:
    11 Mar 2011
    otra pregunta.... y para pasar un video HD de mi computadora a .ts para ser visto desde mi decodificador? he estado intentando eso y no me sale. ayuda

15. piegrande

Registro:
    10 Dic 2007
    Gracias por el consejo,los voy a probar.:yeah:

16. bryanchill

bryanchill Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    una consulta de este mismo deco el istv-2006 donde consigo las actualizaciones diganme la pagina por fas y como instalo las actualizaciones en el deco gracias

17. ajota84

ajota84 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2011
    Hola! yo quito los comerciales del video TS con Smart Cutter sin recodificar, para unir/partir también uso TSSplitter. Al grabar el video se divide en tamaños de 1.46 GB, cuando termino de quitar comerciales y el video es un único archivo lo divido en partes de 1.46 GB para guardarlo listo para ser visto, el video queda con su calidad original 1080 sin comerciales :D

¿Qué capítulos tienes de Reportaje al Perú? yo solo tengo 3 :( "Cañete", "Caravelí" y el de semana santa "A viajar este feriado largo", el de Puno me gusto mucho pero nadie lo comparte en 1080 .ts :(

18. carlos ili

carlos ili Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2011
    Hola a todos quisiera que me ayuden grabe en mi usb un programa de tvperu hd lo que pasa es que lo copie en mi pc y pude conseguir ver las imagenes pero el audio no me va saben de algun codec o programa con ele que pueda ver este programa en la pc el archivo que se grabo es el mpeg.ts

ayudenme por favor gracias