Ayuda Urgente. Gracias

Publicado en 'Redes e Internet' por 4DEX, 8 Set 2014.

1. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014

Muchas personas de otros paises mas comunmente (USA) me dijeron que mi internet es muy inestable y mi ping tambien debido a mi ISP(Internet service provider) y bueno quisiera confirmar eso. Y si hay alguna manera de arreglarlo y/o mejorarlo.

Yo tengo un trio de Movistar. Tengo 8 MB ADSL.

Gracias Saludos

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si fuera una solucion facil se correria la voz por todos lados , puedes usar un proxy , yo no juego mucho asi que no puedo darte nombres concretos de servidores proxis para juegos pero por ahi va el asunto pero cuestan mensualmente algo de 5-8 dolares

3. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    La inestabilidad (que se desconecte cada cierto tiempo) es un factor que no puedes modificar, tendrías que decirle a Telefónica que vea porque hay esa inestabilidad. El ping mide el tiempo (en milisegundos) del envió de un paquete de tu maquina al servidor, en este caso supongo que será el servidor de algún juego online, este tiempo se puede disminuir usando un servidor Proxy. Hay varias programas de pago que ofrecen este servicio: WTFast y Battleping, hay otros pero no los he probado, Wtfast cuesta $5.99 y Battleping $5.45 por 30días.

No siempre hay un impacto grande en el ping al usar un servidor Proxy y en otros casos si puede ser drástico, a favor tuyo. Tendrías que ver el ping de tu conexión al servidor que quieres acceder. Yo en este momento juego Rift que tiene servidor en USA tengo un ping de 150ms y con WTFast baja a 135-140 ms, una diferencia mínima que no justifica el precio del servicio pero si tiene un ping de 250 y baja a 150ms si se nota bastante la diferencia.

4. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Para servidores de USA lo normal es que el ping este de 150ms hacia arriba,,, y en los juegos si ya pasas los 250ms se empieza a lagear y es posible que te voten.

Solución como te dijeron arriba seria contrar algun tipo de proxy o vpn, o buscar en el juego servidores de Brasil,Chile o Argentina, así el ping disminuiria.

Saludos.