Ayuda Urgente Lapton ASUS G53SW XA1 NUEVA no enciende

Publicado en 'Laptops' por SAGITARIO_2010, 11 Set 2011.

1. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009

Les cuento que hace una semana compre la laptop ASUS G53SW XA1, traido de USA a través de un importador hasta la ciudad de Tacna, al momento de querer encender por primera vez, una vez cargado la bateria al 100%, simplemente no enciende solo se aprecia una luz verde en la parte frontal, pero luego sacando la bateria y conectando directamente mediante el cargador no sale ninguna luz, en ambos casos no enciende, si bien es cierto tiene garantia de 1 año en ASUS el problema es que debo de enviarlo otra vez a USA para que lo reemplazen o reparen y haga valer su garantia. Pero el tiempo y costo de envio es un poco caro. Revise luego en las páginas de Newegg (que es donde se compró) y en amazon sobre las apreciaciones de esta laptop, y muchos han tenido este problema tipico, lo han devuelto y han sido reemplazasos, pero todos ellos son de USA.
    La laptop es esta :
    http://www.amazon.com/G53SW-XA1-Rep...-Gaming/dp/tech-data/B004X5XL3Q/ref=de_a_smtd
    Donde podemos apreciar todas sus características.

Entonces acudo a todos los entendidos, deseo saber si alguien sabe donde pueden dar servicio técnico en la ciudad de Lima, (se que no hay soporte técnico ASUS en el Perú), o empresas que se dediquen a reparaciones de laptops que sean de gran nivel y que den garantia y sobre todo que puedan reparar mi problema. O de todas maneras debo de enviar la laptop a USA para hacer valer su garantia.
    Se que en Ripley venden un tipo de laptop ASUS, si alguien sabe quienes en Lima le dan el soporte técnico si fallan sus laptops que venden, de repente pueden solucionar mi problema.

Espero todas las sugerencias y recomendaciones o diagnósticos que me ayuden a tomar una buena decisión y me puedan solucionar el problema....... :cray:

Última edición: 11 Set 2011

2. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Amigo que fue solucionaste tu problema, yo sabia que anson daba garantia de regresar la computadora a usa si te llegaba fallada y el se encargaba de todo claro si la computadora tiene garana en usa.

3. divinehades

divinehades Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2012
    amigo qncontraste solucion a este problema como hiciste

4. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    La envie a usa, pagando el costo de envio, bueno a fines de diciembre salio del servicio tecnico de usa, prendia pero la pantalla quedaba negra, hace una semana se esta tramitando para una segunda devolucion con rma a asus, estoy a la espera de un mes mas para su reparaciÓn....