Ayuda urgente laptop ASUS

Publicado en 'Laptops' por Oz999, 10 Set 2014.

1. Oz999

Oz999 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2013

Buenas noches, espero me puedan ayudar, resulta que me regalaron una laptop el día viernes, es una ASUS X551CA, solo la quiero para utilizar word, excel a lo mucho y ver alguna película, la verdad de laptops no se casi nada ya que no me agradan mucho que digamos pero ahora por trabajo y estudios se me hace casi indispensable para ganar tiempo, el problema es que la batería viene integrada es algo que me incomoda aparte que dura poco, me podrían ayudar cuanto seria la duración de la batería en solo word? y viendo una película? y si existe alguna forma de poder cambiar la batería integrada por una de mas celdas? o de "apagar" la batería con algún programa ya que me comentan que en las laptops si se tiene mucho tiempo encendida es mejor sacarles la batería para que viva mas y no se desgaste cuando la necesite, gracias de antemano, saludos.

PD. Si pierden el comprobante puedo reclamar en la tienda para que me den una copia para hacer valida la garantía? espero me puedan aconsejar, fue comprada en oeschele y me comentan que perdieron el boucher :(.

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Te van a sacar un billete para tu copia de comprobante y en lo de la bateria lastimosamente se degradara rapido y lo mas recomendable q en cuanto veas q la bateria pierda su autonomia procedas a garantia de inmediato cuando son integradas son dificiles de conseguir asi q dale el maximo uso y antes del año procede a garantia por el desgaste de bateria

3. Oz999

Oz999 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2013
    Hola gracias por tu respuesta, entonces la batería al año ya no duraría mucho?, en algún lugar no sabes si hacen ese tipo de cambios de batería integrada? y cuanto seria maso menos el precio?, saludos.

Casi me olvido con el wifi buscando información y buscando varias imagenes me dura la bateria maso menos 2 horas y 40 miutos con el brillo bajo, es normal?, saluds.

Última edición: 11 Set 2014
  4. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    amigo , esa laptop viene con teclado iluminado
    Buenoyo te recomendaria para que te dure mas , que desactives el bluetooh,la luz del teclado si asi viene ..., el brillo de pantalla bajarlo ,ese tipo de cosas