[Ayuda Urgente] Laptop asus

Publicado en 'Laptops' por FreddyxD5, 13 Feb 2015.

1. FreddyxD5

FreddyxD5 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013

Que tal banda de PH pues tengp una asus x550ld Estaba bien xevere Programando en Eclipse y derepente se me.congelo la pantalla despues de tanto esperar a ver so asi respondia la apage... ahora que la enciendo demora demasiado como x ejemplo al teclear el pass para ingresar al escritorio en la.pantalla sale al minuto o 2 =/ igual para abrir el adm de Tareas Pense que algo tenia que haber pero hasta ahorita nada.. Alguna sugerencia?
    -Repondan Porfavor

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    crystal disk al disco duro es facil rapido asi descartas si es o no el disco

3. FreddyxD5

FreddyxD5 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    Hmm... lo que pasa es que no tengo internet en la lap solo del celular... y Ha empezado a calentar al lado derecho del Mouse Touch eso ayuda en algo?

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    es q tu problema es muy general, si la laptop incia pero demora tendrias q usar software de diagnostico, si todo eso esta ok entonces ya se pasa a hardware y eso quiere decir desarmar y ver q esta fallando, asi q llevalo a algun tecnico de confianza

5. FreddyxD5

FreddyxD5 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    Hmm..
    creo que debi decirlo pero accidentalmente elimine un proceso del Adm de tareas 1 Hora despues me sucede esto.. ya le di a restaurar PC (ando win 8.1) supongo que los procesos volveran a estar como antes de hacer esa estupidez.. Bueno Restaurar es lo unico que se.me.ocurrio -Gracias de todas.maneras (Y)