[WinXP] Ayuda urgente licencias de Windows XP

Publicado en 'Windows' por Samosuke, 4 Oct 2010.

1. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010

hola necesito urgente mente comprar 30 licencias para windows hmm no entiendo bn el tema pero me gustaria saber si saben de proveedores
    que me den buen precio y k sea 100% original xk sino me cae 1 super multa XD ojala y me puedan ayudar... GRACIAS

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo que debes comprar son licencias para Windows 7 Professional y usar el downgrade. También puedes ver si alguien te puede conseguir licencias de legalización de Windows XP, aunque la verdad mejor es comprar las licencias de Windows 7 Professional. Eso sí, no compres licencias OEM porque simplemente no te sirven, a menos que tus PCs sean nuevas (cosa que dudo) y las licencias estén en la misma factura o en otra del mismo día.

Proveedores, pues cualquiera que compre con Intcomex, Tech Data o Nexsys, es decir, cualquiera que se dedique a la distribución de software y/o hardware (en este foro habemos muchos que podemos hacerte la cotización). Ellos son mayoristas y los minoristas nos comunicamos con ellos para solicitar precios y cotizarte. Lo que te darán, por el número de licencias requerido son licencias Open y salen a nombre del comprador final (es decir tú) y puedes comprobarlo directamente con Microsoft (incluso puedes contactarte con ellos para saber dónde comprar y que no te estafen).

Suerte.

3. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Cual es tu caso , capas no es necesario comprar las 30 licencias originales . podrias ampliar el porque de las licencias , supongo que es para una empresa ? ? ? buscas licencias de xp o 7 ??

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Me parece haber posteado en este tema, borraron mi mensaje o solo es mi idea :s

Slds.

5. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    pues es para una empresa pero las maquinas no tienen licencia por eso queremos adquirir nuevas licencias