Ayuda urgente, me siento frustrado.

Publicado en 'Laptops' por Harutoo, 29 Set 2016.

1. Harutoo

Harutoo Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2016

Hola! Soy estudiante y NECESITO AYUDA, veras hace 3 semanas compre una laptop ASUS modelo X540LA, Core I3 4005U 1.7 Ghz, 1 Tb, Grafico Intel. Y tiene windows 10, sin embargo ha estado corriendo muy lento, ademas que se congela (no se mueve puntero ni responden las teclas) cuando solo uso algunos programas como word, excel y spss, incluso solo Google Chrome, realmente no se que puedo hacer, me podrías brindar alguna recomendación.. Que podría hacer para que tenga mas rendimiento, ya que lo compre por ser una Core I3 pensando que no tendria esos problemas... realmente estoy frustrado, espero tu pronta respuesta, gracias.

Algunas preguntas, tal vez algun experto pueda responderme:
    - ¿Es necesario aumentar la memoria RAM para mejorar el rendimiento?
    - ¿Que programas podria instalar para mejorar su rendimiento?
    - ¿Es necesario regresar a Windows 7 para que funcione mejor?

PD. Algunos seres queridos hicieron un esfuerzo enorme de comprarme la laptop, y cuando me preguntan si toda va bien, es frustrante responder que "Si", me siento mal porque en serio se esforzaron para conseguir el dinero, y no me puedo quejar de que "esta lento", "no corre bien", etc... Por eso decidi buscar alguna solucion para mejorarla, espero que me ayuden, gracias nuevamente

2. TheDaniell1210

TheDaniell1210 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2016
    El potencial del procesador es bajo, solo es de 1.7 Ghz. Sería mejor si fuera de 2 Ghz o más. El RAM si parece estar bien para una laptop así (yo tengo 4 GB también y todo bien). Podrías probar volver a Windows 7, sin embargo, no creo que el problema en sí sea el SO.

3. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015