Ayuda urgente, me siento frustrado.

Publicado en 'Laptops' por Harutoo, 29 Set 2016.





  1. Harutoo

    Harutoo Miembro nuevo

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    Hola! Soy estudiante y NECESITO AYUDA, veras hace 3 semanas compre una laptop ASUS modelo X540LA, Core I3 4005U 1.7 Ghz, 1 Tb, Grafico Intel. Y tiene windows 10, sin embargo ha estado corriendo muy lento, ademas que se congela (no se mueve puntero ni responden las teclas) cuando solo uso algunos programas como word, excel y spss, incluso solo Google Chrome, realmente no se que puedo hacer, me podrías brindar alguna recomendación.. Que podría hacer para que tenga mas rendimiento, ya que lo compre por ser una Core I3 pensando que no tendria esos problemas... realmente estoy frustrado, espero tu pronta respuesta, gracias.

    Algunas preguntas, tal vez algun experto pueda responderme:
    - ¿Es necesario aumentar la memoria RAM para mejorar el rendimiento?
    - ¿Que programas podria instalar para mejorar su rendimiento?
    - ¿Es necesario regresar a Windows 7 para que funcione mejor?

    PD. Algunos seres queridos hicieron un esfuerzo enorme de comprarme la laptop, y cuando me preguntan si toda va bien, es frustrante responder que "Si", me siento mal porque en serio se esforzaron para conseguir el dinero, y no me puedo quejar de que "esta lento", "no corre bien", etc... Por eso decidi buscar alguna solucion para mejorarla, espero que me ayuden, gracias nuevamente
     


  2. TheDaniell1210

    TheDaniell1210 Miembro frecuente

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    El potencial del procesador es bajo, solo es de 1.7 Ghz. Sería mejor si fuera de 2 Ghz o más. El RAM si parece estar bien para una laptop así (yo tengo 4 GB también y todo bien). Podrías probar volver a Windows 7, sin embargo, no creo que el problema en sí sea el SO.
     
  3. NOKIA_N73

    NOKIA_N73 Miembro de bronce

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    si tienes 4gb de ram aumenta o pon una de 8 gb y como tienes internet debes busca y formatea y instala windows 10 Home come menos memoria ram y si sige igual lo mas seguro q tenga alguna falla de fabrica o prueba con una UNIDAD ssd

    yo tengo la misma i3 en dell le puse 8 de ram y ssd para q este mas rapida para lo q necesito ¬ ¬
     
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  4. RubenVC

    RubenVC Miembro maestro

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    Si te preguntan cómo te va la laptop pues supongo que era para que lo revises y veas si anda o no bien... imagino que tiene garantía.
    Pero si no quieres hacer eso, desinstala esos programas que te viene por defecto y que sabes que no los usarás...
    tambien cierra tus tareas que están en segundo plano y aplicaciones que se inician al prender windows...
    Busca unos tutoriales en youtube de cómo acelerar tu windows 10...

    Otro sería que instales desde cero el windows con el disco totalmente formateado. (pierdes la garantía)
     
  5. supermd

    supermd Miembro frecuente

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    Yo tengo una Asus x550ld, es igual pero con video dedicado y no tengo ningún problema de performance. Revisa que procesos se están iniciando con windows porque es raro que esté lenta. La mia va fluida con win 7, 8.1 o 10. Incluso la uso para jugar de vez en cuando y virtualizar y nunca se me cuelga. En todo caso prueba aumentandole ram.
     
  6. ChrissZ

    ChrissZ Miembro nuevo

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    Vaya vaya pensé que asus fabricaba buenos equipos, puedes probar cambiando a Windows 7 y dejar de usar Chrome, prueba con Vidaldi.
     
  7. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

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    Haz valer la garantía
     
  8. Nihonmashito

    Nihonmashito Miembro maestro

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    Es extraño estás usando programas normales , deberías sentirlo ok , en todo caso te sugiero usar un disco sólido , es lo único que podría mejorar tu experiencia , y sobre el mousepad no respondiendo y el téclado .... Me parece a seguridad del fabricante , he tenido y hablo de experiencia directa maquinas que al abrirlas comienzan a comportarse así , la solución es acomodar bien todo , reinstalar un update de bios y no abrir salvo las partes que se espera sean abiertas por el usuario, la tuya debe ser una Ultrabook , esas se supone que no son para estarlas abriendo tanto , consulta en pautas mucho texto xD
     
  9. ragux

    ragux Miembro maestro

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    me arriesgo a decir que el problema es el disco duro, ejecuta un programa llamado crystal disk info a ver que sale crystal diskinfo
     
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  10. billytalent

    billytalent Miembro de oro

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    Llévalo a garantía y que te cambien el equipo. :cafe:
     
  11. joseduardo

    joseduardo Miembro frecuente

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    la garantia maestro , llevalo lo mas pronto que puedas,,,,
     
  12. thebig135

    thebig135 Miembro de bronce

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    Garantía... Es lo que debes hacer...
    El equipo con ese procesador no debería tener ese comportamiento.
    Y en todo caso si es que se puede dar un cambio, ve por una i3 de 5ta en dell, HP o lenovo. Creo que están 100 o 200 mas según donde la compraste.
    Suerte con tu máquina.
     
  13. KAZZAMA

    KAZZAMA Miembro maestro

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    seguramente tiene demasiados programas extras que se cargan al inicio, usualmente estas laptops usan imagenes de sistema de otras de mas potencia, aun asi estos programas que mete el fabricante no son necesarios, has una instalacion limpia de win10, si te va bien y quieres mas potencia, invierte en un ssd y volaras, si el problema persiste ya es cuestion del disco duro defectuoso,
     
  14. seniorfox

    seniorfox Miembro de bronce

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    has un testeo general...las temperaturas / disco (desfragmentalo) / ram / procesador / desactiva todo lo q no sirve de win 10 ( segundo plano - servicios innecesarios - programas de inicio automatico)...y q la fuerza te acompañe
     
  15. SoportePc

    SoportePc Miembro de oro

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    Yo le haria varios test para luego llevarlo a garantia.
    Empieza por el disco duro
     
  16. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

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    Lleva a la tienda.
     
  17. lycaon

    lycaon Miembro de bronce

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    Si por x motivos ya no tienes la garantia una formateada....que le instalen w8 pro...y descativar actualizaciones
     
  18. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

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    El problema es ese bendito procesador con sufijo "U", cada vez que lo veo significa gente con problemas de performance.
     
  19. fercom26

    fercom26 Miembro frecuente

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    No te preocupes todos los equipos tienen una garantía de un año.
    Pero antes te sugeriría que le hagas un test completo. Principalmente dos cosas Memoria y disco duro.
     
  20. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

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    Ya se les ha recomendado hasta el cansancio que esos procesadores son para tareas LIVIANAS.
     
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