ayuda URGENTE nvidia 470

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Totin, 7 Ene 2011.

1. Totin

Totin Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

Ok, he estado probando mi nueva gigabyte 470 superoverclock edition.

Resulta que tanto en Crysis, AvP y Just Cause 2....luego de un tiempo de jugar la pantalla se ve fea (puntos de colores, algo asi) y la pc se crashea o me sale que el programa ha dejado de funcionar (no sé si importa, pero estos 3 juegos son piratas y por tanto no están actualizados).

Por otro lado he estado jugando Heroes of Newerth, Dawn of War 2, y Red Faction Guerrilla (estos 3 juegos originales en steam, aunque RF:G no lo he jugado mucho tiempo, voy a probar ahora...lo que si esq con alguna de las opciones en ON se veian puntos verdes claros en el terreno, apague la opcion y ya no salian) y no he tenido ningún problema aparte del mencionado con RF.

Siempre he mirado temperaturas y estas están bien, uso una fuente Coolermaster GX 650W.

Debería preocuparme ???
    Estaré probando con el RF:G a ver si esto lo causan los juegos 3d.

PD: Le estuve pasando el OCCT test y salen miles de errores, fue ?
    Gracias.

Última edición: 7 Ene 2011

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Esas vainas que mencionas son artifacts, tipicos en una tarjeta de video con problemas, si esta con garantia pues hasla efectiva, si no trata de mejorar la refrigeracion a ver si se presentan los mismos problemas.

Como esta la regulacion de las rpm del venti?

Salu2

3. Totin

Totin Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    rpm del venti ???
    usando el afterburner podria controlar la velocidad d los ventiladores sin problemas.

4. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010
    artifacts excesiva temperatura necesitas un mejor cooler o ciao tarjeta de video, compraste una fermi ahora?..joder...

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A garantia de inmediato una vez que el problema de artifacts empieza es bien molesto, en todo podrias tratar de mejorar la disipacion de calor del nucleo GPU y porque no aun mejor si puedes hacer lo mismo con las VRAM saludosss :hi:

6. Totin

Totin Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    Si, voy a pasarla x garantia altoq....mas bien he visto q hay la ati 6950 q esta al mismo precio, valdria la pena cambiarla x esta ???

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
  8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo q tu la cambio al tok sin pensarlo x la 6950 q quizas podrias mutarla a 6970 como x alli dicen