1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda urgente :( para celular

Publicado en 'Celulares' por RRLC, 28 Feb 2013.

1. RRLC

RRLC Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2013

GENTE TENGAS BUENAS NUEVAS . NESECITO SU AYUDA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO VARIOS CHIPS DE LA RED CLARO UNO ES RPC Y EL OTRO PREPAGO . RESULTA QUE USO MAS EL RPC PERO HA PASADO EL TIEMPO Y NESECITO USAR EL PREPAGO . NO SE CUAL ES EL NUMERO HE INTENTADO MANDAR MISIOS Y NO LLEGAN A NINGUN CELULAR SOLO ME DICEN INTENTALO MAS TARDE QUE MI SALDO A EXPIRADO LUEGO COMPRE UNA TARJETA PARA RECARGARLO Y NO PUEDO POR QUE CUANDO LLAMO AL NUMERO DE RECARGAS ME DICE LO MISMO QUE PASO EN EL PRIMER CASO , E INTENTADO ALGUNAS OPCIONES QUE REVISE EN EL FORO . COMO LA DE MANDAR numero AL 779 Y NO RESULTA NADA .QUISIERA SABER SI EL CHIP SIGUE PREPAGO SIGUE VALIDO . O NESECITO COMPRAR OTRO CHIP PARA TENER UN NUMERO PREPAGO. O SI PUEDO AVERIGUAR EL NUMERO A TRAVES DEL CHIP RPC O DE OTRO CELULAR , SI ME PUEDEN AYUDAR ESTARIA BASTANTE AGRADECIDO YA QUE EL NUMERO PREPAGO CUENTA CON MAS PROMOCIONES QUE EL RPC MUCHAS GRACIAS ESPERO SU AYUDA

2. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    no hay forma de saberlo amigo, mas aun si ya bloquearon hasta el ingreso de saldo Prepago.

Saludos.

3. mvaldani

mvaldani Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2011
    Anda a un Centro de Atención al Cliente y que te digan cuáles números tienen registrados a tu nombre.