Ayuda urgente para comprar Laptop

Publicado en 'Laptops' por DarkJulio, 5 Mar 2016.

1. DarkJulio

DarkJulio Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2013

Hola a todos necesito sus ayuda, un amigo recién me aviso que se iba a comprar una laptop hoy:plop:, y me pidio que le sugierese una, por eso pido su ayuda.

Presupuesto: promedio de 4000
    Pantalla: 15 pulgadas
    Uso: No juega ni usa programas de edición, el presupuesto de 4000 me dice que es para que le dure la laptop.

El esta entre la marca Toshiba o HP pero cualquier otra marca estará bien, y tiene que ser una Intel. No se si convendrá una I5 O I7. Y creo que es preferible una Nvidia a una AMD
    Estaba viendo la pagina de MemoryKings y creo esta es la adecuada,

ww w. memorykings.com. pe/ producto/195288/laptop-ci7-asus-n551jx-4g-2-6-8-1-15-6-vd4-br-w10

Acepto su sugerencia para la compra y la tienda donde comprarla, y les agradesco de antemano:yeah:.

2. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    i7 seria plata al tacho, anda por el i5 :cafe:

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Buena marca y sus specs están bien. Busca alguna similar en Lenovo o Dell. :yeah:

4. DarkJulio

DarkJulio Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2013
    Ya se pero su presupuesto es de 4000 y lo usara un buen tiempo. Yo tambien pienso que una I5 es una exageracion pero las I5 que veo solo cuestan un promedio de 2500

Si creo que esa es la mejor por su presupuesto, aguna otra sugerencia o en que otra tienda le digo que compre.

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    ASUS ROG, son geniales duran un monton solo necesitan un buen cooler y van finos.... no pasa de 4000 soles el mas economico de la serie ROG

A spooncity le gustó este mensaje.
Etiquetas: