Ayuda Urgente para comprar mi LED HOY!

Publicado en 'Audio y Video' por majas, 16 Dic 2011.

1. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010

Hola amigos!

Aca hay lobos y conocedores mas que yo. Quiero comprar mi LED de 40 y mi presupuesto es 2500 (podria aumentar un poco mas). Que busco? Aqui detallo:

1. Es para mi cuarto (ambiente oscuro).
    2. Es basicamente para jugar PS3, ver Bluray y un poco de TV.
    3. No me interesa el 3D.
    4. Si tengo que sacrificar funciones por tener mas calidad de video y mas velocidad de imagen, no tengo problemas.
    5. Quiero que tenga 120hz REALES, nada de 60hz mejorados.
    6. Marca preferente? Samsung, Panasonic y Sony (por ultimo, pero por ultimo compraria LG sorry)

Por favor gente conocedora necesito tener los datos lo mas antes posible para hacer la compra hoy que empieza el 15% y 10% de descuento en la mayoria de marcas.

Muchas gracias

2. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Las TV'S de 120Hz Reales es el Panasonic L42E30L y L42D30L, y tambien el LG 42LV5500, de acuerdo al precio que has propuesto.
    El Samsung Serie 6 y SONY son caritos,
    Una ventaja del D30 te regalana un HT, hay varios foristas que compraron el D30 a 2600 por ahi. La calidad de imagen del LG y Panasonic, son similares, mas me gusto los Pana, por el panel IPS Alpha, que reducen el ruido en los movimientos rapidos. En modo Cine calibrado se ve espectacular, ademas del diseño de la TV que siempre recalco super elegante.
    Compabitilidad en reproducir video de archivos externos creo que el LG lee mas formatos que el Pana.

Creo que seria entre el LG y Panasonic.

Saludos.

Última edición: 16 Dic 2011
    A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  3. nando966

nando966 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    Broder buen yo recomiendo siempre lo que uso ( no necesariamente es el mejor ni el que mayor cosas tiene) pero creeme que me compre el Sony Ex525 de 40 y te paso los por que:
    - Diseño , de lejos es mas "bonito" que en diseño que todas las marcas juntas.
    - La imagen se ve realmente expectacular y a pesar de tener 60hz con el procesador x reality no ha diferencias, lo uso con mi play 3, veo harto BR, y ver futbol o pelas en HD es realemente espectacular.
    - En sonido no se no soy experto pero me parece muy bueno.
    - Segun sale en sus volantes esta serie fue ganadora como mejor Led x PC world o pc world latinoamerica, por algo sera no?.
    - En detalles extras su conectividad total a internet osea puedes ver todas las paginas no solo las aplicaciones que vienen es genial.
    - Un punto que no es relavante es el tema del sensor q tiene q si no haces nada en una hroa se apaga solo o en l tiempo q lo programes.
    - Y **** lo que digan Sony es Sony!!
    - anda chequea el modelo que te digo si no te interesa el 3d (a mi tampoco) creo que es una muy buena opcion

Saludos

4. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Muy interesante aporte.

Cual es la diferencia entre la E30 y la D30?

En Saga ayer me lo dejaban en 2699 soles la D30, pero quiero saber las diferencias con la E30. Y a ver quien me dice donde dan ese HT :)

Que sigan las sugerencias!

5. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
  6. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Diferencias entre el E30 Y D30, contraste el D30 tiene 5'000,000, 1 millon mas que el E30,
    D30 internet ilimitado, y tiene la tecnologia Filter Clear Panel que hace que los negros sean mas profundos :biggrin:.

Aca un testimonio de usuario que compro el D30 :

Hiraoka parece que hay descuentos
    Saludos. :chau:

A ZonaWifi y gdextre les gustó este mensaje.
  7. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Los 2 Leds Panasonic E30 y la D30 son tus mejores opciones de compra, si estuviera en tu lugar con el monto que tienes me iria por alguno de esos 2 modelos, yo estuve haciendo un recorrido por las tiendas de Megaplaza hace unos dias, te recomiendo darte una vuelta por esos lugares antes de tomar una desicion concreta, encontraras ofertas interesantes sobre estas tvs.

Suerte :yeah:

8. Joseliseo

Joseliseo Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2011
    Las TV'S de 120Hz Reales es el Panasonic L42E30L y L42D30L, y tambien el LG 42LV5500, de acuerdo al precio que has propuesto.
    El Samsung Serie 6 y SONY son caritos,
    Una ventaja del D30 te regalana un HT, hay varios foristas que compraron el D30 a 2600 por ahi. La calidad de imagen del LG y Panasonic, son similares, mas me gusto los Pana, por el panel IPS Alpha, que reducen el ruido en los movimientos rapidos. En modo Cine calibrado se ve espectacular, ademas del diseño de la TV que siempre recalco super elegante.
    Compabitilidad en reproducir video de archivos externos creo que el LG lee mas formatos que el Pana.

He comprado recientemente en Hiraoka el L42E30L, crei que era mejor que el L42D30 (por la letra E, suponia que era superior q el D), no se si deba de arrepentirme por haber hecho esa eleccion, crei que la unica diferencia era el acceso limitado a internet (el cual no me importa mucho), pero en fin la compra esta hecha, ya uso con un xbox360, pero quisiera saber cual seria la configuracion optima para usarla, ademas de otras herramientas que puedan ser utiles, sin embargo al tener los parlantes en la parte posterior me parece que el volumen es algo bajo.... o quiza son solo ideas mias,,, bueno espero respuestas, creo que aqui hay gente experta empiricamente en estos temas que estan dispuestos a ayudar....

9. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Doc, te sugiero entre a este link para que hagas tus preguntas, para que no desvirtuemos el tema :

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=133359&page=5

Somos los usuarios que poseemos el modelo E30 y D30, con respecto tiene caracteristicas superiores en algunos aspectos, pero la calidad de imagen es la misma en mi opinion., yo soy poseedor del E30 y estoy satisfecho de mi TV.

Ahora el D30 esta super barato por mi mare :w0w:

Saludos.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  10. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Bueno acabo de conversar con la promotora de Panasonic. El L42D30 esta en 2549 soles y te regalan un HT con DVD bastante interesante. Si lo quemo en 400 soles me sale el L42D30 en 2150 soles.

Que piensan?

PD: Tambien converse con la promotora de Samsung, y tiene un promocion con el 40D6000 a 2950 soles, es 240hz + 3D creo....interesante....

11. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Yo te recomiendo q guardes tu plata o pan para mayo y no te unad a este mundo consumista. Te lo digo por experiencia yo estoy ya sliendo de todo eso tengo de todo lcds blurray playst. Laptop cel ultina generacion etc etc y ahora me doy cuenta que de nada sirven solo es para el momento.. Mejor cuida tu money q vendran tiempos dificiles yo labuero para un empresa del extranjero y se como va la cosa. El otro año vendra la crisis con fuerza peru y ojala no tengamos q vender nuestras cosas por alocados.. Saludos..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

A Jefer y jorgeluis e les gustó este mensaje.
  12. nando966

nando966 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    Hazme caso broder checa los SOny jaja como e nota que sy fan de sony no?? jjaja
    Por otro lado muchachos vamos.... cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana , aca el post de Majas era sobre un TV que yo sepa jamas pidio recomendaciones sobre como optimizar el uso de sus recursos o consejos ante la posible implicancia de la crisis global en le economia local... asi que a respetar el tema..,, Coincido con majas como que no es no ahorra 3 años parA UN led ****** ni que te fueras a comprar un Audi!! Suerte broder y hazme caso comprate el Sony jaja

Saludos

A majas le gustó este mensaje.
  13. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Gracias por el comentario, ire a ver hoy el Sony que mencionas.

Y que sigan las recomendaciones. :hi:

14. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Listo Andres.

No entremos en detalles. :paz:

Que sigan las recomendaciones para mi compra :hi:

15. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    DALE....:hi:

16. nando966

nando966 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    Pico para nada broder pero esta seccion no es sobre el analisis sobre los indices bursalites o para analizar el grado de inversion del pais!! ES DE TV's!!! El post es claro no , ahora si hay analistas de bloomberg por aca que habran otra seccion y listo!!

A eduneo le gustó este mensaje.
  17. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Yo también me comprare el led de panasonic ojalas esa promoción también sea en Arequipa y andreslopez para mi que eres uno mas del montón que hablan de grandeza y al final no tienen nada.
    Pd: Andres callate ya aburres.

A majas, gdextre y TyRaNuS les gustó este mensaje.
  18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

Tengo el UN40D6000 la verdad que es un deleite visual este Tv, pero ojo su mayor valor es porque tiene el 3D ya que todas las funciones 2D las tiene el Panasonic TC-L42D30.

Siempre sere imparcial en mis comentarios, ya que si me vuelvo fan del equipo que tengo nunca dare una correcta apreciacion a los que contesto por aca o MP.

Si quieres ir por el 3D los mejores son :

Samsung UN40D6000
    Samsung UN40D6500
    Sony EX725
    Sony NX725
    Lg LW5700

Porque al ultimo el LG ?, simple yo lo probe con un Blu Ray Original y la verdad no daba la talla en calidad de imagen, no compre Sony EX725 pq usa lentes infrarojos y al mover la cabeza para un lado se pierde el efecto y ademas pq sus accersorios son muy caros, el Samsung tiene una muy buena imagen en 2D y 3D y usa lentes Bluetooh con lunas LCD.

Saludos,

A jorgeluis e y TyRaNuS les gustó este mensaje.
  19. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola Majas,

Por las caracteristicas que pides, el televisor que más se ajusta a lo que necesitas es el panasonic D30. También existe el LG y el sony pero el panel que trae los panasonic es superior a las demas marcas. El problema que tienen las tvs lg y sony es que la probabilidad que tengas cluoding en la tv es mayor y si eres piña y te toca ya no te lo camabiarán a amenos que sea muy pero muy rochoso. Al comprar un panasonic te regalan un ht y un 10% de descuento en hiraoka (donde yo lo compré).
    El sony también tiene desucuento y te veneden un pla3 a mitad de precio.
    Lo que tienes que hacer es llevar un bluray y pruebalo en las tres marcas y te darás cuenta en que tv se verá mejor. Al final tus ojos que sean los jueces.
    Para terminar el D30 tiene las mismas caracteristicas de una tv 3D (como el del LG 42lw5700) sin tenerlo.

Saludos

A TyRaNuS le gustó este mensaje.
  20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ya lo postee anteriormente el TC-L42D30 es comparado en foros de Europa con el Serie 6 de Samsung en imagenes 2D, el LW5700 nunca poda ser comparado con el Panasonic porque tiene pantalla Mate y el Panny el Filter Clear Panel.

Saludos,