1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda urgente por favor

Publicado en 'Webmasters' por christianxd, 23 Feb 2009.

1. christianxd

christianxd Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008

Hola tengo una duda que hacerles bueno tengo una web logico no voy a decirles cual es no para que no diagan ke es spam la cosa es lo siguiente:
    Esta es la 2 veces que pasa esto cree un dominio en
    www.dot.tk dominios gratis ok la cosa es ke yo tengo entre 180 a 230 visitas diaria en promedio y despues simplemente mi dominio desaparece ya no estaba cuando digitaba mi dominio salido una direccion algo como esto sedoparking.com aslgo asi y eso no es mi web fue parkeado y es la 2 vez ke pasa pero despues de un mes lo recupero y cuando llego a esa cantida de visitas me lo cierran por ke hacen eso alguien sabe por favor o que puedo hacer.

gracias. :cray:

2. Akane022

Akane022 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2008
    Tio en esta sexion no es para pajinas wev,conputadoras,ni internet.

Que lindo como escrives.

Última edición: 23 Feb 2009
  3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Lindo que español.

Si tantas visitas recibes, por que no te compras un dominio, no esta caro, y eso solo pagas anual, los precios estan comodos.

4. headbanger_678

headbanger_678 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    ya fuiste ya create otro dominio y de pasada escribe bien es POR FAVOR

5. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    chu chu malos con el mono que teclea...

bueno monito , te voy ayudar .... ahi lo que pasa es que te han quitado el servicio de parking , mmm que es parking te preguntaras ? , bueno google it ! . Compra un parking y un nuevo host para tu domain y que te actualizan las tablas con los nuevos ip y ya.

6. elwebeador

elwebeador Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Que raro que te eliminem la cuenta tk yo tengo una hace como 2 años y ps nunca tuve problemas debe ser porque tengo solo unas 10 visitas diarias

7. juniors

juniors Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2008
    por q la web no te kiere como administrador es problema de usuario no de web jajajaja