Ayuda urgente por favor!!!

Publicado en 'Hardware General' por xDanny, 28 Dic 2009.

1. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009

Hola ahora quisiera molestarlos con el siguiente problema, aunque parezca algo gracioso no lo es, ahí les va:

A mi laptop HP Pavilion DV6420LA, le orinó encima ún gato (al gato me dio ganas de hacerlo estofado xD, pero fué un descuido mío), ahora parece que los orines entraron hasta la placa por el lugar donde se encuentran los conectores de red y modem, ahora mi laptop no quiere encender o a veces quiere prender pero cuando esta por aparecer la pantalla de HP antes de que aparezca la pantalla de windows, se apaga.

Entonces lo llevé a un técnico y abrió la laptop me dijo que se habian quemado algunos chips de la placa, a lo que voy es si saben cuanto me cuesta una placa nueva de ese modelo de laptop, o si hay algún técnico por aquí, cuanto me cobraría la reparación o cambio de la placa. En todo caso creen que pueda no ser necesariamente cambio de la placa o puede haber otra solución.

Y por cierto muchas gracias por su ayuda para la compra de mi PC, sus consejos me son de ayuda, ya estare posteando algunas fotos de mi PC cuando me llegue.

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Última edición: 28 Dic 2009
  3. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Esta dificil que encuentres una placa nueva o usada a buen precio.

Intenta... pero me parece que vas a tener que comprar una nueva... puedes vender la tuya como partes.

Última edición: 28 Dic 2009
  4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Es un descuido muy grande no por lo del gato.. sino porque cuando te diste cuenta que tu pc estaba con el liquido aún encima seguro que la prendite ahi mismo... debiste por lo menos esperar hasta 2 dias a que seque por completo luego poder prender tu laptop...

No se ayá en Lima pero de seguro que encontrará una placa hay más posibilidades....

5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    no pes !!!lo primero era limpiar la mela que hizo tu gato, 2 llevarlo al tecnico , lo pudieron haber limpiado con creo que con alcohol, que pena, comprar una placa es mas de la mitad de una laptop y encima difil de encontrar, dime al final prende tu maquina o ya murio definitivamente?, si es solo las integradas de red hay adaptadores de red por usb.

6. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    cortale las bolas al gato de mierd@

7. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    jajaj enchufa tu platop y tirale al gato hasta que se quede bien quemado, haber si se vuelve a orinar....

8. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    "Am in yur laptop prutecting yur data"

9. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Sí, mi laptop esta dentro de la serie oscura de HP, pero ya fué reparada por el servicio técnico de HP Lima, le cambiaron la placa hace unos 4 meses debido a que no encendia el wireless, después que me la arreglaron ya no presentaba fallas.

El ténico de aquí me dijo que me conseguía la placa nueva a 300 dólares incluido mano de obra y de segunda hasta en 180 dólares. En todo caso tendré que llamar al mismo HP de Lima para ver que precio me dan, por eso les consultaba si alguno de ustedes derepente sabe donde puedan vender las placas nuevas pero que ya no presenten fallas como la mía antes de ser cambiada por HP.

En cuanto a mi máquina quiere hacer el intento de arrancar pero se apaga cuando esta iniciando, no llega a aparecer el logo de windows y se apaga.

La única esperanza que me dio el técnico de aca es que solo se haya malogrado los componentes de la red, cosa que me dijo tendría que usar la red ya mediante uno externo, espero que así sea y solo se haya dañado la parte de red.
    Al menos que mi lap me aguante hasta mitad del 2010, cosa que me compro otra. :(

----- mensaje añadido, 29-dic-2009 a las 01:30 -----

Polancho, diste en el clavo justo el gato condenado es igualito al de la foto.... :w0w::w0w:

----- mensaje añadido, 29-dic-2009 a las 01:34 -----

Lo peor de todo esto, es que el que encendió mi lap por accidente fué mi hno, como es su gato y al darse cuenta de lo que hizo quizo limpiar mi lap y choco el boton de encendido y la prendió, pero en ese momento arranco la lap normal incluso yo mismo tuve que apagarla, fué ayer en la tarde cuando justo tenía que sacar mi trabajo que habia avanzado ahí que ya no prendio.

Última edición: 29 Dic 2009
  10. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Muchachos gracias por su ayuda, sucedio lo que el tecnico me dijo, ya no funciona la red y el led de indicacion de mayusculas se quemo, ya no encendie cuando se usa pero igual funciona las mayusculas y minusculas, me dijo que habia como una especie de moho blanco que se habia formado en la placa.

Creen que pueda tener algunas otras consecuencias aparte de las que les dije, segun el tecnico solo deberia ser eso y no haber mas problemas, pero que de todas formas no fuerze demasiado la laptop.

Habra algun problema si uso mi lap como lo hacia habitualmente, que me recomiendan uds.

11. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    yo creo que ya no tendras problemas ya que de seguro ya se seco la orina jeje trata de tener mas cuidado la proxima vez que raro que tu gato orine en el teclado que yo sepa los gatos buscan tierra para hacer sus huequitos y orinar .

Última edición: 29 Dic 2009