[Win7] Ayuda urgente porfavor

Publicado en 'Windows' por shinigam1, 2 Jul 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas tengo un grave y molestoso problema, hace poco postié un problema que tuve por un virus llamado SALITY que me borraba los EXE de mi pc, esse dichoso virus me jodió practicamente todo el disco C a lo que tuve que formatearlo, ahora bien, desde ayer que uso la pc siento que me corre lenta, no como antes, en barra de tareas el USO DE CPU no me baja de 95% cuando lo único que estoy usando es el firefox, no entiendo que pueda ser, quizá ese virus me ha jodido los otros discos que me recomiendan estoy desesperado todos mis programas los siento algo lentos cosa que antes no estaban así. Gracias

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Tenias que haber desinfectado/formateado todos los discos, sino es lo mismo que nada, formateas C y reinstalas windows si en D tienes tu data y no esta desinfectada de vuelta a lo mismo....
    bajate el pandacloud ejecutalo en linea

3. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Para eliminar el malware de tu pc, instala el Malwarebytes Antimalware y escanea todas tus unidades. Despues de haber desinfectado tu disco ponte un buen antivirus como el kasperky 2011, G-data, Avira Premium.

Salu2.

4. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Si crees q sige siendo el virus pues dale un formato de bajo nivel.

5. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Man si formateas y antes de haber instalado un buen antivirus actualizado accedes a las otras unidades es muy posible que te vuelvas a infectar, pues hoy casi todo el malware genera archivos en todas las unidades disponibles de un sistema, para garantizar siempre su ejecucion y permanencia en el equipo infectado.

Mi recomendacion es que te bajes la version mas actual de kaspersky rescue disk y que bootees desde ese cd para meterle un scaneo a full a todas las unidades y despues de eso buscas en las unidades rastros de archivos sospechosos, autorun, .exe, despues de eso formateas nuevamente el C:, pero aun asi no habras aun las unidades hasta que instales un buen antirus actualizado (Kaspersky, Avira, ESET).

Si tienes poca info tambien puedes pensar en respaldarla (guardarla en otro disco, DVD u otro dispositivo de almacenamiento), si gustas un formateo a bajo nivel para mayor seguridad, y por ultimo creas nuevamente las particiones. Asi descartas de una vez por todas que quede algun residuo de malware en la MBR o los sectores de inicio de las particiones.

Nos cuentas como te fue, saludos :yeah:

6. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    seria bueno que postees una foto de tu administrador de tareas de windows ai veriamos como anda tu PC

7. cesarpanta72

cesarpanta72 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Lo que arriba OSUM2010 postea es verdad esa es la solucion por experiencia a mi me paso usando el Malwarebytes Antimalware lo solucione lo instalas actualizas desinfectas en todas sus formas, luego reinicias solo observaras algunas carpetas con .exe repetidas inofensivas las cuales las eliminaras sin ningun problema esto en todas las unidades de tu PC y luego instalas un antivirus ectualizado en mi caso un nod 32 espero haberte ayudado:wow::wow:

8. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    no te queda otra que comprarte otro disco xdd