Ayuda Urgente Problema Disco Duro 2tb

Publicado en 'Almacenamiento' por agamis, 18 Jun 2013.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas noches amigos, necesito un poco de sus nobles conocimientos, tengo un problema con un disco de 2tb, desde que meti un usb infectado y no lo termine de analizar por el kaspersky, luego de una hora comenzo a lentearce, y pasado 3 dias comence a desesperarme, intente usar el hdd regeneration pero francamente nose como usarlo, asi es que decidi formatearlo, y de win 7 64 bits pase a win 8 64 bits, por ahora esta estable la maquina, pero tengo miedo que se vuelva a lentear, porque el crystaldisk sigue con error, les adjunto una imagen de crystaldisk info y las caractersticas de mi pc:

Enlace para que vean mas grande la foto: http://subefotos.com/ver/?9ee7a8035c478f98183eb543cdc133ado.jpg#codigos

Caracteristicas PC:

Placa Asus F85 MLe

Procesador Apu A10 5800K 3.8 GHz

Memoria ram kingston hyperX 2x4Gb 1866 (configurado solo a 1600)

Disco Duro Seagate 2Tb

Case Aerocool vs-9 550w reales

que puedo hacer, ayuda por favor, gracias te antemano.

Última edición: 18 Jun 2013

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Utiliza el Hirens Boot. 15.1 ejecuta la herramienra Victoria, aunque el sector dañado sigue formando parte del disco y ya no esta incluido en el indice, al menos deja de representar un problema para el usuario.
    Aquí un vídeo que te puede servir de referencia:

ENLACE

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    gracias por la sugerencia, despues de migrar a win 8 64 bits va todo bien, pero de todas maneras es incomodo ver esa señar amarrila como el riesgo, voy a probar con el hiren boot, ojala que se repare completamente =)

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Oie amigo comentas como te fué, traté de meterle un crack al windows 8 que por cierto no funcionó, luego abrí el Crystal disk y me apareció amarillo. ¬¬

5. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    en casos como este, las pocas veces que me ha sucedido lo que hago a los discos es dejarlos como salieron de fabrica, hay varias herramientas que te permiten escribirle 0s a los discos cosa que asi te aseguras de que tu disco este totalmente vacio

6. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Agamis Una consulta tu disco hace algún ruido en especial al encenderlo y en donde lo compraste?
    Seria bueno que subas una imagen de tu disco duro.
    Un apunte más con respecto a ese disco seagate de 2 tb, si no me equivoco, es el de 3 platos(platos de 666 GB) y no el de 2 platos(platos de 1tb) que son más rápidos, eso te lo digo por su número de serie W241443L por la letra W han sidos fabricados en china.

Es muy parecido a este otro disco que tambien es de 3 platos
    La diferencia con tu disco, es que este disco ha sido fabricado en tailandia por el número de serie Z24XXXXX.

El lugar de fabricación esta en la primera letra del número de serie(SN).
    S - SU - Suzhou de China
    W - WU - Wuxi de China
    Z - TK - Korat Tailandia
    :hi:

Última edición: 26 Jun 2013
  7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    q buen info, no sabia de ese gran detalle, ahorita estoy usando la pc y no puedo apagarla, pero ni bien la apague vere el modelo de mi disco, y respecto al ruido no se escucha nada, esta sedita toda la pc =)

8. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Que bien que no haga ruido quiero uno de 2 tb pero de dos platos, en donde lo compraste?:yeah:

Última edición: 26 Jun 2013