[WinXP] Ayuda urgente sobre windows XP

Publicado en 'Windows' por SiNiestRO, 11 Nov 2012.

1. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012

Hola gente de PRO de Peru hardware saludos cordialmente y espero que me ayuden con este gran problema que no me deja en paz ya meses.

Bueno gente aqui les cuento mi historia y a la vez mi problema que para que vean realmente el detalle porque se que escribirlo y verlo es muy diferente ..
    el problema es que hace 6 meses tengo el mismo problema con mi pc . http://www.youtube.com/watch?v=iOZoMOvyF5U&feature=youtu.be el señor que lo arregla va a mi casa pero nose lo veo a veces improvisado por el simple hecho que ya lo veo de edad y poco actualizado pero es de confianza .. nose si me estara haciendo la camita en el sentido que hace que se malogre y venga cada vez .. por ahi otro amigo me dijo es un problema de disco duro quizas nada concreto..

Por ahora estoy llendo de cabinas en cabinas pues mi pc esta como lo ven ahi no carga el windows XP sale esa pantallita azul y regresa a lo mismo del video .. el señor cuando viene nose que hace que lo repara acomoda algo en bios y mete un disco creo y al final todo vuelve a la normalidad pero al pasar de 1 mes se desconfigura nuevamente y nuevamente pagar 35 soles .. asi llevo ya 5 veces .. Mi PC es PCCHIP 13G .. DISCO DURO DE 80GB MEMORIA 1.2 Y TARJETA DE VIDEO EVGA 512 MB 8X .. Sinceramente ya en año nuevo me comprare 1 nueva pero por ahora quiero arreglarla ... Ayudenme porfavor muchachos en que disco podria comprar o que deberia hacer para repararlo .. volvere mañana temprano para ver lo comentarios y dar LIKES por la grata ayuda :(.. Gracias de antemano:cray:

http://www.youtube.com/watch?v=iOZo...tube.com/watch?v=iOZoMOvyF5U&feature=youtu.be

Última edición: 11 Nov 2012

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    Seguro ese tecnico tiene un programita ke hace desconfigurar el windows cada mes xD, estas seguro ke no hay falla de hardware solo de windows no? En ke momentos ke cosas estas haciendo cuando sale la pantalla azul?? O los mensajes salen a cada rato???

otro dato ke un disco con sectores defectuosos el windows se instala ahi y va habaer problemas despues trata de ponerle otro disco e instala el SO ahi

Última edición: 11 Nov 2012
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Trata de iniciar en MODO SEGURO, una vez dentro de Windows ejecuta el programa BlueScreenView para saber la causa del BSOD. Muchas veces ocurre por la memoria defectuosa o mal configurada en el SETUP del BIOS.

A SiNiestRO le gustó este mensaje.
  4. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno ese reinicio que te sale es por que tu windows el sector de arranque esta dañado y en la pantalla azul sale como mensaje UN_MONUMENTOUD_BOOT bueno tu no lo vas a ver ya que pasa rapido para que veas el mensaje y para que veas ese mensaje renicia tu windows y preciona F8 y te sale varios menu y elige la opcion desabilitar reinicio automatico si es que hay un errror de sistema y selecionas eso y ahi sivas a ver la pantalla azul y ver que cosa es, para arreglar eso tiene que reparar el windows bajo simbolo del sistema y como se hace esto, tiene que tener el cd win xp el intalador: instalas el cd y al reiniciar la pc tiene que arrancar desde el cd como si tuvieras recien instalando windows y despues que hagas eso el cd de varios pasos mejor bueno te enseño este video para que entiendas de lo que digo

bueno mayormente esos casos pasa por que tu maquina es una pentiun 4 con disco de 80GB, ya eso pasa por los mismos programas actuales de este año que son pesados y demoran en cargar y que tambien con los programas de ahora o las paginas que tiene alto contenido flash hacen que la pc y la memoria se sature o se loque y haga un error en el windows o que tambien lo apagan mal la compu o mucho reset pero mayormente es por ya tu pc ya es antigua y tiene mucho problemas con los los programas de ahora por su alta consumidad de memoria ram o que tambien que tu disco ya este viejo o dañado algunos sectores de tu disco duro y eso como experiencia mayormente para en esas maquinas con esas caracteristicas que tiene tu pc, pero si dices que varias veces a pasado bueno seria que cambies tu disco o lo repares tu disco con regenerator y bueno y sis sigue pasando mejor comprate otra maquina y ya no tendras esos tipos de problema

Última edición: 12 Nov 2012
  5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    El Windows Xp que te instaloron es una version Limpia , o es tuneado?
    que codigo de parada te arroja la pantalla azul.

6. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Me inclino a pensar que es problema de memoria, consíguete el hiren, bootea con él y ejecuta el memtest+ cuentas como te fue.
    Si no muestra defecto, con el ranish partition pásale un test de superficie (no me responsabilizo si se pierde información o se borrar las particiones o algún desastre por el uso o mal uso del ranish partition).
    Si tampoco muestra errores, ya no se; habrá que hacerle una revisión completa.

7. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    al parecer es un problema con el disco duro se tendria que analizarlo y ver si es la falla real en que parte te encuentres quisas te pueda ayudar

8. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Osea, ¿le recomiendas un software que puede dañar sus datos, y encima, le dices que no te haces responsable?

¬¬

9. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    porque o le dices antes de usar ese programa haga su backup de sus archivos por seguridad y lo pase a un disco duro externo, si si es que ya lo habia hecho normal utilize ese programa..

pero si tamben deberias usar mentest para ver si tu memoria haya ocacionad error en los archivos de arrenque del windows

10. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    jaja, tranquilos.
    SiNiestRO, mejor no uses el Ranish Partition, y lleva tu máquina a algún técnico con experiencia.

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    sinceramente e visto varios casos asi, la placa esta dañada , el pantallazo azul es hardware dañado.

12. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    claro, tamben eso psas por que se haya pagado mal el windows y haya malogrado el sistema de arranque aun que tambien la que aya ocasionado eso puede ser que este malo el disco duro, y no vale la pensa seguir formateando y instalando si mas adelante va seguir ese problema por eso a que testear el disco duro con seatools y la memoria con mentest y si esta ok la memoria y el disco entonces instala el windows otra vez.

seria que instales un Window XP desantendido ya para que no carge muchos programas de sistema de que lo lente la maquina por que es una pentiun 4

pero has eso lo que te mande un video por youtube ese metodo lo arrega tu sistema de arrangue y ahi lo deja bien, pero ten en cuenta que si vuelve a pasar ya sabes lo que tienes que hacer chekear todo memoria y disco

13. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Donde Vives.
    puedo hacerte servicio a domicilio

14. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    -----
    eres experto crees poder encontrar el verdadero problema porque siempre sale lo mismo ? T_Tvivo en el rimac .. por la alameda de los descalzos si das clases para aprender a formatear a emsanblar pc avisame tambien please y cuanto cobraria por clases etc T_T

----
    eres experto crees poder encontrar el verdadero problema del porque sale eso ? T_T rimac alameda de los descalzos .. si das clases para aprender a formatear y emsanblar pcs avisame y cuanto combras tambien man :hi:

Última edición: 12 Nov 2012
  15. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Estimado.
    porque no mejor llevas tu PC a mi trabajo en Wilson Compuplaza para darle un diagnostico en tu presencia y luego te digo cual es la solución. lei por ahi que dijeron que le hacían algo para que fallara cada cierto tiempo pues te digo que eso es dificil lo que de verdad pasa es que el señor que va a revisar tu PC no descarta cual es el problema y solo atina a formatearla por eso te vuelve a fallar. por eso te aconsejo a que la lleves a la tienda donde trabajo.
    espero te animes y le des pronta solución a tu PC. :w0w: