Ayuda urgente ..tecnico rata?

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 21 May 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola . Vivo en pachacamac
    Resulta k habia pedido 1 trio de 4 megas .el cable magico iva a ser con amtena .me cobraron 150 x la instalacion. Mas 2 decos y telefono y router. La cosa es k hoy dia el tecnico vino y me dijo lo siguiente :

No hay facilidades tecnicas. El poste mas cercano esta full y no hay donde conectar. Lo k se puede hacer es jalat cable de un poste k esta a unas 4 cuadras ..pero serian unos 550 metros de cable. De los cuales telefonica solo le da 100 .y 450 metros tengo k comprar yo. Asi k si usted kiere la instalacion lo compra o yo le puedo vender. Es 1 cable color negro .k vieme 2 cables de telefono creo junt con 1 cable de acero k es para aguantar el peso y no se rompa. El me kiere vender a S./ 1.80 k normalmente esta 2 soles facturado o k si no yo vaya a comprar a Las malvinad..pero k me den garantia x el cable xk puede no funcionar al poder ser reciclado..osea robado..y k la orden lo iva a cancelar.y k cuando tenga el cable lo llame para k me haga un nuevo pedido de orden.osea el me va a pasar con 1 operadora me haga nueva grabacion de voz .y k la direccion se factura osea de inatalacion lo iva a poner de donde me esta jalando el poste...k el me iva a brindar una direccon...y mas no mi casa porke puede aca no hay facilidad y k cuando ya me instalen..llame y pida k el recibo sea digital..le dije k yo pague adelantado 151 soles x la instalacion a movistar y me dijo k no debi pagar nada..en fin.tengo miedo k capaz yo compro el cable ese de 450 metros y no me conteste o me choteee y me kedo en el aire..hazta de seguro se cogera 50 metros o 100..ni se ..en fin. No se k hacer..tan caro sera ese cable. O si viene otro tecnico solo le doy el cable y listo.no vaya kerer su aceitada x todo el chambon de la instalacion..ahi les dejo la foto del cable. Me dijo k era una sola marca y k no podian bambearla. K hago ???.ese cable viene con acero tambien

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Doctor, QUE ORTOGRAFÍA!!!!

Si no hay facilidades técnicas no se puede instalar el servicio, es muy común que los técnicos ofrezcan sus servicios "extras" lo cual no esta permitido pero es eso o quedarte sin instalación.

A fmendez le gustó este mensaje.
  3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Srry toy escribiendo de celular y rapido para no olvidarme lo k el tecnico dijo. Aparte tengo dedos de olluco

Y k tal si lo compro yo y despues me chotea..otro tecnico vendria y me instalara normal si le doy el cable ?? O kerran algo de dinero x hacer esa chamba ??pues solo son 100 metros k el me dijo k telefonica me daba pero de ahi al resto no se si me cobre algo..x su mano de obra..no me dijo nada de eso.

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    el trabajo del técnico es buscar un poste mas cercano para instarlarte el servicio ya que ellos cobran por instalaciones diarias, si va a ver una instalación difícil que le demore lo que le le puede demorar 6 instalaciones fáciles de hecho que no la querrán hacer, respecto a lo que te digan depende del técnico que te envíen, hay distintos contratistas

5. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola.. entonces aparte del cable el tecnico me va a cobrar algo x hacer esa chamba

6. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    no deberían pero creo que si lo harán, sino te dirán lo mismo que el primero "no hay facilidades técnicas" a menos que lo grabes y le digas que lo vas a denunciar por no hacer su trabajo

7. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Si men.. son 450 metros k instalaran...me cobraran 100 soles o mas..tu k dices

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Debería pedir un Coquito. Y eso.

A eug y TheWatcher les gustó este mensaje.
  9. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Si no vas aportar con lo del tema .no comentes. Tortuguita

A Bolo2010 le gustó este mensaje.
  10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Contrata Olo, es lo único que te queda.
    Eso e ir corriendo por un Coquito :yeah:
    Evita pagar un extra por un servicio que no está garantizado.

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  11. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    que extraño tu caso pero si algunos tecnicos de bromistar son cachueleros ten cuidado.

ya amigo estamos así porque estudiamos en la universidad de la vida

amigo estudia taquigrafia

12. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Jajaja.... Dedos de olluquitos ...caballero sino hay facilidades técnicas...mi tío tiene años con ese tema..pero no ha pagado nada por adelantado..

13. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    no ubieses pagado. Eso de facilidades tecnicas , hay veces es floro, ahora normalmente ellos cobran un promedio de 100 soles por el trabajo y el cable. Vuelve a hacer el pedido el problema es el pago que hiciste generalmente ese pago se ahce en la factura que te viene que raro tu caso

14. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Hay muchos de esos y a veces lo único que queda es pagarle sus 100 soles o quedarse sin internet. O_o

15. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    no es floro barato yo pediría de vuelta mi conexion.saludos

16. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    en que quedo las historia

17. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Pues estoy en busca de cable acometida..en mercado libre me estan vendiendo 2 rollos de 300 mt en 150 soles todo es marca indeco. .el vendedor me dice k e s el mismo cable.....el tecnico me iva a vender eso en mas de 800 soles.. .ahora tengo k comprar mañana lunes el cable e ir al banco a k me devuelvan los 151 soles k hize x la instalacion..de ahi llamar al tecnico y este k me genere una nueva instalacion
    .a los 3 o 4 dias viene le doy el cable. Y me imagino k su aceitada x la instalacion extra...

18. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    amigo esperate que haya puntos disponibles cerca de tu zona a mi me instalaron despues de 3 meses. o ponte internet claro

te gusta aceitar a la gente jeje.

19. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    Con 450 metros vas a tener pérdida, caída de señal.
    Esas ratas te dicen así, que está lejos etc te la quieren enyucar, en surco me decían lo mismo cuando el poste está frente a mi casa
    Los grabe, y al día siguiente mandaron otro q instalo sin ningún problema.

20. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Son 550 metros.. 100 me regala movistar.. y el tecnico me dijo k aca en mi zona el poste estaba lleno. No habia de donde sacar..la unica opcion k me recomendo fue lo de jalar cable de otro poste k esta mas lejos.

@kidman men. Alguna sugerencia