[WinXP] Ayuda urgente Windows XP 7

Publicado en 'Windows' por SiNiestRO, 10 Feb 2013.

1. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012

Gente hace tiempo escribi mi problema sobre mi pc PT 4 que no podia entrar entrar a windows aqui esta mi video para ver mejor el caso .. .. bueno despues de comprarme mi otra pc hoy rompi el chancho para comprarme monitor , mouse,teclado,estabilizador y disco de windows xp y windows 7 32bits .. yo sinceramente por ahora solo quiero entrar a escritorio ya que ahi deje en el bloc de notas un par de contraseñas pero nose como ..:( aqui encontre un video de un pata .. pero en el minuto 3:39 ( contraseña de administrador ) creo que el tio que arreglo mi pc le puso clave .. que puedo hacer ? :/ estoy desesperado pues creo que hize inversion por gusto :( .. aqui esta mi antiguo tema x si alguien no recuerda http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=159573 .. ayuda por favor .. pondre likes :cray:

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    inicia con un cd live...

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Busca un cd live de win o alguna distro linux para que puedas jalar esos archivos de tu escritorio y no le estes dando mas vueltas.

4. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Con el Hirent boot 10.1 lo puedes hacer yo uso el 10.1 no se si las demas versiones se pueda sirve para xp y win 7 no lo he probado con win 8

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Buscate un cd live.

6. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    mmm todos me dicen eso .. pero este metodo no sirve ? o solo funciona si esque tengo la contraseña

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    utiliza el programa Reset Windows Password buscalo en google, aunque tengo dudas si es que te funcione ya que tu sistema esta fallando pero deberias probarlo no pierdes nada ademas es pequeño el programa, si es que te funciona ahi ya podrias utilizar un cd live para recuperar todos tus datos, sobre tu sistema veo que cuando carga tu disco duro es reconocido y no tienes ningun mensaje de que te falte algun archivo importante para la carga de windows, en ese caso puede que tu disco necesite un formateo de bajo nivel, muchas veces soluciona problemas de los discos duros, tambien podrias pasarle un programa para que te revise si tu disco tiene algun cluster fallado, tambien podria ser otro hardware en es caso tendrias que ir descartando:hi:

8. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Bro, nada te cuesta googlear un poco y entender que un cd live no necesita instalacion y funciona tan igual como uno instalado. Desde alli puedes explorar todo el contenido de tu disco duro.

El unico esfuerzo que debes hacer es descargarlo y quemarlo en un cd y hacer que botee la lectora primero para que levante el live.

Espero te haya quedado claro.

Saludos, JP:hi: