Ayuda Urgente xfa

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por sickx666x, 23 Dic 2009.

1. sickx666x

sickx666x Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

Tengo un problema x mi red.. La secuencia s esta: del router zyxel va al swich 1er puerto del swich a mi ap emisor(airlive wl 5470) 2do puerto a mi pc y 3er a otra pc.. el problema es este.. el internet se me va.. y en momentos viene.. pero cuando desconecto el cable q va al ap emisor se reestablece el internet y lo noto xq stoy constantemente haciendo ping.. pero eso es lo q me he dado cuenta solo al conectar el cable q va al emisor se me va el intenet.. Y tengo un msn abierto y no se va no se cierra.. Pero cuando quiero abrir otro el solucionador de problemas del msn me indica problemas con dns y puertos claves..
    lo ultimo q ise fue instalar un nuevo clientes y la verdad q tengo pocos x q ese ultimo era el 8tavo cliente..

realmente nose a q se deve toy demente con ste problema xq la gente llama .. ya vino el tecnico de telefonica a revisar el router y esta bien al parecer.. pero como les digo es problema sucita cuando conecto el cable del emisor..

el gateway es 192.168.1.1
    dns 200.48.225.130 y 200.48.225.146.. mi pc tienes el ip 192.168.1.34 y a partir de ahi los clientes 92.168.1.35. ..192.168.1.36.. 37.. 38 y asi..
    me dijeron q podia ser x el ancho de banda de cada cliente pero ta restringido a 200 - 300..

nose q hacer he reseteado el router y el mismo problema ahorita tengo 1 solo cliente en linea y esta normal el servicio .. hace un rato tenia 3 y se fue el internet.. en la tarde tenia 3 y estava normal.. Nose a q se deve ayuda xfavor..:cray::cray:

----- mensaje añadido, 23-dic-2009 a las 22:17 -----

para solucionar a medias el problema tava jalando el inter del vecino inalamvricamente era veloz ..pero nose q tal le llegaria a mis clientes.. Ayuda x favor....

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    mmmm bueno hay veces existen virus en algunas computadoras que congestionan la red cuando ocurria eso me acuerdo que cerraba los puertos y dropeaba (no permitia) las tramas ICMP osea nadie hacia pineos.. y se mejoraba.. otro podria ser que alguien esta consumiendo mas de lo debido y por ello satura el internet, para ello todo se soluciona con un servidor ya sea PFSENSE o Mikrotik

3. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    claro eso se solucionada con un servidor yo lo solucione con el brazilfw..
    pero que lo soluciones ... ootra opcion que formatees a todos tus clientes que estan en la red inalmabrica xD hasta luego suerte

4. sickx666x

sickx666x Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    entonces lo mas probable es q sea algun virus.. tendria q formatear a toos los usuarios.. xq al menos ayer a los q tuve en linea estuvo normal en la noxe fue lo q empezo a irse el internet pero eran con otros usuarios..

no sera x alguna mala configuracion de mi ap emisor o quisa del router.. ??''

5. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    no no es nunga configuracion de ningun ap ni rounter ni nada suerte

6. sickx666x

sickx666x Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Tons no ahi de otras.. necesito un server o formatear tooas las pc de mis usuarios... he pensado en eso xq el server me sale algo carito ps.. he estado analizando mi red con el comportamiento q tenia mientras entrava cada usuario ya descarte a 3 los prosibles infectados xq cuando ellos estavan online mi red stava normal.. supogo q si es por virus o fallas en la pc de usuarios.. cuando este conectado el q sta mal.. La red se me caera verdad.. tons ahi savre quien es el q causa el problema sierto ?''

7. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    hi si aun no lo resolvistes :hi:
    espero ke te sirva mi pekeña ayuda:

para rastrear ala pc infectada pues utilizar un malware y/o ;
    o este en particular ¨ My WIFI Zone ¨ , este programa sirve para ver ke pcs
    tratan de hacer trafico de internet y de manera sobrecarlarga

8. sickx666x

sickx666x Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    gracias x tu ayuda amigazo estoy provando el programa q me diste.. creo q a toos mis usuarios tengo q agregarlos a la lista blanca verdad.. ??'
    dime como verifico el ancho de banda q tiene cada uno y el uso de la red.. stoy buscando un tuto .. ojala lo encuentro pero muxas gracias he.. al menos tenga la red a medi acaña hasta ahora sin cortes.. me faltan solo 3 usuarios q sean los psivles causantes del problema..