Ayuda!!! Urgente

Publicado en 'Hardware General' por Samosuke, 24 Set 2010.

1. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010

hola me gustaria saber como puedo determinar el tiempo de vida de una PC hmm ya que tengo pcs en la oficina y necesito saber cuanto tiempo me van a servir ya que se va a implementar un nuevo sistema los datos de las pc's son las
    PLACA: DG31PR - Intel

Procesador :
    Intel(R) Core(TM)2 CPU E7400 @ 2.80GHz RAM:
    1024 MB DISCO DURO:
    160G
    VIDEO:
    Integrado (128 MB)
    NECESITO AYUDA URGENTE MUCHAS GRACIAS

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es recontra dificil saber el tiempo de vida de una PC, yo he visto computadoras de hace mas de 10 años y siguen funcionando... otras mas viejas aun y les siguen dando uso para cosas basicas...

Si dices que van a implementar un sistema, la respuesta la tienen los que saben del sistema, de ello dependera si la computadora es apta o no, si no planean cambiar el sistema a usar, tampoco tienen xq cambiar las maquinas, xq estas funcionaran en 2 o 3 años, igual que ahora.

Ahora, si planeas usar programas que necesiten de mucho consumo de hardware, pues tal vez en menos de 1 año, las computadoras que tienes, dejaran de ser muy utiles... como dije todo depende del uso que les den...

3. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    si pc para oficina que tiene mucho movimientos de datos y se quiere que sea lo mas agil posible hmm creo que seria un tiempo estimado de 1 año y medio aproximado por pc para no tener problemas con los grandes volumenes de data que se mueven

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

equipo de oficina no exige mucho, cualquier dual core se abastece. Tal vez estas planeando volverlo servidor al equipo en cuestión. Mejor comprate un servidor de segunda nomás. En mercado libre he visto hp's e ibm de uso local que se estan rematando. Te convendría a cualqueir otro "deshecho americano"

5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    mas que todo testeen el disco duro, si presenta errores cambienla por otras, lo resto, si aun sta funcionando, no hay porque cambiarlas.

6. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Saludos. Brother. esas pcs con gama media para oficina , lo que podrias hacer mas adelante es aumentarle la ram 2 gb mas y creo que no perdera la rapidez. en tiempo de vida le doi unos 3 años.

7. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Me parece que es mejor hacer un back up de tus datos importantes si van ha cambiar de sistema.