Ayuda urgente

Publicado en 'Redes e Internet' por antonyfoot, 26 May 2011.

1. antonyfoot

antonyfoot Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008

Hola a todos.
    Mi consulta es la siguiente por que mis descargas directas se ven cortadas mas o menos a los 10 minutos a 15, antes no era así y este problema lo tengo con casi todos los servidores de descargas de ´paquetes, este mismo problema viene sucediendo ya hace mes y medio por mi sector de salamanca, sera problema de la telefónica ya que tengo como operador de internet a ellos

haber si alguien me da alguna respuesta o si les viene sucediendo lo mismo por sus sectores

2. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    revisa primero si todo tu SO funciona correctamente y posterior revisar las partes fisicas (osea cables, conectores, tarjeta de red,etc)

3. antonyfoot

antonyfoot Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    No hace mucho le hice una revisión general pensando que por alli era el problema , hasta llegue a cambiar de moden, pero igual sigue el problema

4. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Si la falla es en todo un sector de tu distrito, puede que sea por saturacion de la red. Si en cambio la falla es solo en tu casa puede que tu router o tarjeta de red necesite cambio. Saludos :hi:

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    fijate en la ip que tienes.

Si luego de los 15 minutos se detiene tu descarga y continuas con tu misma ip(la consultas en cualesmiip.com) es problema del servidor de la pagina, tu maquina o tu red

Por cierto... has probado descargas de algun ftp, pruebalas y mira como te va

Que router tienes?

6. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    antes de iniciar la descarga asle ping a tus DNS luego si ves k no ai perdida inicia la descarga para ver si no ai perdidad perosi al ai tu linea se congestiona y pierde la conexion.