[Win7] Ayuda urgente

Publicado en 'Windows' por ditylo, 8 Set 2011.

1. ditylo

ditylo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011

Tengo una netbook saben si en compupalace le pueden poner windows 7 ultimate i diganme el costo porfavor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!urgente

2. KioKen

KioKen Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    De que se puede, claro que se puede ponerle windows seven... pero no todas corren bien con el seven que yo sepa (dependiendo de la potencia de cada maquina)... con respecto a los precios... no estoy informado, pero por la instalación y el craqueado del Sistema operativo no creo que te cobren demasiado...

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Es mejor que le pongas el professional y pues, si buscas un poco en youtube o lees algunos tutoriales podrías formatearlo tu mismo, te ahorrarías la plata que te van a cobrar en compuplaza, algunos son abusivazos.

4. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    a una netbook ponerle el ultimate no pues esas vienen con procesador atom lo mas recomendable seria ponerle home basic y lo sobre la instalacion no es muy dificil como te dijeron mira en youtube ,saludos :yeah:

5. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    especificaciones !!!!!!!!!!

6. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Exacto Colega... instalar Windows seven no es complicado... incluso es más fácil que Windows xp... mirando un tutorial puedes hacerlo tú mismo y te ahorrarías las fichas que te cobrarían en Wilson... te recomendaría como te aconseja el colega thechosenone112 ponerle Windows seven professional...

Podrías postear la configuración de tu notebook para ser más específicos con las recomendaciones...

:yeah:

7. ditylo

ditylo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011

mi laptop:
    Sistema FabricanteSAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.ModeloN150P Cantidad total de memoria del sistema2,00 GB en RAMTipo de sistemaSistema operativo de 32 bitsNúmero de procesadores principales1Compatible con 64 bitsSíAlmacenamiento Tamaño total de los discos duros213 GBPartición del disco (C:)185 GB disponibles (213 GB en total)Gráficos Tipo del adaptador de monitorIntel(R) Graphics Media Accelerator 3150Memoria de gráficos disponible en total256 MBMemoria dedicada de gráficos0 MBMemoria dedicada del sistema64 MBMemoria compartida del sistema192 MBMostrar la versión del controlador del adaptador8.14.10.2230Resolución del monitor principal1024x600Versión de DirectXDirectX 9.0 o posteriorRed Adaptador de redControladora Fast Ethernet PCI-E Marvell Yukon 88E8040 genéricaAdaptador de redDispositivo Bluetooth (Red de área personal)Adaptador de redAdaptador de red Broadcom 802.11nNotas La puntuación de los gráficos de juegos está basada en la tarjeta gráfica principal. Si este sistema cuenta con varias o tiene tarjetas gráficas vinculadas, es posible que algunas aplicaciones de software tengan un mejor rendimiento.

8. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    mejor instalalo tu mismo, solo ve tutoriales en youtube como se hace, pero si vas a ir a wilson te cobran 40 soles por formateo.