[Win7] ayuda, urgente!!!

Publicado en 'Windows' por uilfredo, 15 Mar 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

hoy hiba a llevar mi laptop a su garantia porque comenzo a salir el famoso pantallazo azul y solo funcionaba con modo seguro o modo seguro con conexion a red.

pero antes de hacerlo quize averiguar sobre cuando comienzan las clases en mi universidad,

resulta que habia ya desconectado el cooler (el cual siempre tengo prendido por muchas horas) y oh sorpresa al prender la laptop ya no aparecia ese pantallazo azul y funcionaba en modo normal,
    quiero saber porque sin el cooler mi laptop esta funcionando normal, estara malogrado el cooler o a mi laptop le pasa algo, es necesario que haga ver el cooler o llevo tambien mi laptop?

----- mensaje añadido, 15-mar-2012 a las 10:43 -----

ahora mismo lo estoy usando ya van como 3 horas y todo normal, recien puse de nuevo el cooler.

----- mensaje añadido, 15-mar-2012 a las 10:45 -----

otra cosa que valdria la pena mencionar es que cuando prendi la laptop lo hice recien al levantarme o sea despues de muchas horas, creen que pasando el tiempo me haga otra vez ese panatallazo azul? :hi:

2. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Tenla en observación... ese pantallazo azul no es nada bueno, podría ser falla de disco duro o falla de RAM.
    Trata de usarla sin cooler en este tiempo que la lleves observando, cuando la lleves a garantía no van a aceptarte el cooler para hacerle pruebas.
    Si es una HP, tienen un centro de atención al cliente de primera.
    Obsérvala durante una semana, si vuelve a suceder el error, saca una copia de todos tus documentos y procede con la garantía. De preferencia, realiza la gestión de la garantía directamente con la empresa manufacturadora... ya que generalmente el tramite es mas rápido.

3. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Usa algun programa para estresarlo al 100% y verifica las temperaturas. Tambien puede deberse a conflicto de driver, memoria, HDD. Si has instalado algun driver y/o programas; restaura tu sistema a un punto anterior del punto de instalacion.

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    ¿ Al momento que te aparece la pantalla azul se queda estatica o solamante la puedes ver unos segundos y se reinica la notebook ?