Ayuda urgente

Publicado en 'Más allá del teclado' por Shaitan, 27 May 2013.

1. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012

Amigos foreros en esta oportunidad escribo para preguntar si alguien por aquí conoce a alguna persona que sepa "hakear", el motivo, es para recuperar una cuenta de facebook que fue "robada", es de suma urgencia ya que hay temas bastantes delicados dentro de la misma, no importa si la persona que conocen cobra por el servicio, de verdad es de suma urgencia, solo tener en cuenta 2 puntos:

1. Recuperar la cuenta robada
    2. Descubrir la persona que lo hizo

espero puedan ayudarme :paz:

2. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    A jflores le gustó este mensaje.
  3. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
  4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    lo unico es ke contactes a FB o Hotmail o cualkiera ke sea tu correo
    y les hagas saber que es tu cuenta, ellos te peidran datos personales numeros de Ip correos de contactos frecuentes... etc

pero tambien podrias tratar de recuperar tu email atraves de las preguntas de seguridad

suponiendo que seas el dueño de la cuenta.... porque bien podrias ser alguien que desea hackear a otro.

5. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Nunca se pone los datos intimos en Facebook ya que el "Gran Hermano" nos espía y para colmo los crackers siempre al acecho para cometer delitos usando nuestros datos o incluso robarnos, etc.

Yo siempre usé seudónimos y demás dato falso.

A jflores le gustó este mensaje.
  6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    En tiempos tan moderno, de tanta seguridad digase correo, pregunta secreta, codigo celular, ya este lo hakean del todo, y eso que los correos alternativos no los pueden borrar hasta si no 30 dias igual el telefono movil que le pongas, con todo eso es posible que te haken??? es casi ya imposible hakear y pues hay que ser bien lorna para quedar hakeado con todo eso de segurida, yo le hakie el facebook a un amigo para prueba y no pude hacer nada a pesar de tener su correo ya que facebook reconoce en que pc o dispotivo movil(smartphone) lo has usado y no me dejaba entrar por mas que le ponga la contraseña correcta me daba 2 opciones para poder activar la cuenta abrir en algun dispositivo anterior y reconocer fotos de amigos asi que hay que ser bien caido del palto para quedar hakiado en estos tiempos. POR ULTIMO SI TODO ESTO AH FALLADO
    ENVIAS UN CORREO A HOTMAIL PARA RECUPERAR TU CUENTA Y ELLOS TE MANDAN UN FORMULARIO DONDE TE DAN PARA RELLENAR CONTRASEÑAS ANTERIORES NOMBRES DE CORREOS RECIVIDOS O CARPETAS CREADAS.

A KamiOh le gustó este mensaje.
  7. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    hechale tierrita no mas :v
    Por qué eso de recuperar tu contraseña por formulario a mi nunca me funciono ¬¬
    y lo intente con much@s amig@s a que le "juakeron" su correo. IMBÉCILES!! :D

Si te juakearon el correo, eso puede decir que era la misma contraseña del falsebuk.
    eso JAMAS se debe hacer, al menos agrégale un letra o numero demás.

Probablemente ingresaste al falsebuk desde una cabina o PC de algún conocido y ahí
    quizás con un keylogger te sacaron la contraseña.
    solo puedes llenar dicho formulario y colocar tus contraseña anteriores y contactos qeu tenias
    y quizás así recuperes tu falsebuk

8. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Gracias por las respuestas y por el apoyo en algunos casos, pero de verdad me gustaría contratar a una persona para poder explicarle mas a fondo el problema, como dije antes no importa si cobra, de verdad es urgente :hi: