ayuda urgente

Publicado en 'Audio y Video' por kalavera78, 23 Jul 2013.

1. kalavera78

kalavera78 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2013

saludos, hace un mes me di cuenta que mi tele LG LS4600 no tenia la definicion como otros TV full HD, me he quedado recontra picon ya que no se si sera solo mi tele o es en general ese modelo, no se aprecia con tanta nitidez como otros tv de la misma marca, alguien que tenga el mismo modelo y que comparta mi opinion o que me ayude a saber si mi tele esta bien o no.

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Y cual es la Urgencia????... Banned

3. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012
    Amigo no he visto ese modelo de Tv aún, quizá algun usuario que tenga ese modelo te podrá dar más alcances, sin embargo, ten en cuenta que tienes que calibrar los parámetros de la Tv para que los resultados sean óptimos, los settings que vienen por default no son los mejores.

Saludos.

4. kalavera78

kalavera78 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2013
    lo que sucede es que no puedo ver la imagen como otros tv full hd!, ya configure la imagen y vi todo el menu a ver si podia verlo en forma nitida y aun asi, no se ve con esa profundidad que tienen otros full hd, ese modelo me parece es del año pasado porque ya no lo veo a la venta en ninguna tienda.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Según la web de LG si es full HD. A mi me va que estas usando una conexion RCA o estas viendo rips hasta el tuétano. En todo caso prueba de comprar un bluray 3D de 50 gigas, nada de pelis comprimidas en discos de 25, o baja un MKV de 25 gigas para que veas la diferencia. Y no veo la urgencia tampoco ¬¬