Ayuda urgente !

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Jonathan86, 15 Set 2013.

1. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012

Saludos.
    Miren, hace poco monte una APU A8 en un case Sentey . esta cosa trae una fuente real de 230w (solo eso) y sus voltajes al parecer son malisimos. Dado q queria la maq para usar YA!. la termine de armar.

No tengo experiencia en temas de voltajes / electronicas solo conocimientos basicos. Lo curioso de esto es q el EasyTune (la placa es GB) siempre arranca el Video en Frecuencia 304 siendo la frecuencia de las A8 de 760 y tengo q yo subirla manualmente.. tengo otras APU A4 3400 y a estas el EasyTune les marca su frecuencia correcta (algo de 600 mhz)

Otra cosa mas. eh tenido q bajarle el % de rendimiento al procesador ya q al 100% alcanzaba temperaturas cercanas a los 65° .. ahora llega a picos de 52° (esta en 95%)

aca la Foto

Gracias x los aportes :hi:

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    No se mucho de APU no soy fan de la fusión pero 230w? Mejor uno de 500w minimo, siempre es mejor que sobre.....

3. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    300w reales basta y sobra, pero la tonteria de case venia con una potencia tan corta... igual en poco tiempo la cambiare , 1ero x una micro ATX 600w y luego x una fuente real de 500 haciendole modding al case.

Quisiera me ayuden con mis dudas , tema de temperatura y lo del Easy Tune

4. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Me parece raro , yo he levantado un A10 6800K con fuente de 230W Generica Halion y normal me marca todos los voltajes y Clocks ¿has probado desde la Bios si marca 760MhZ en el Graphics Clock ? prueba con GPU-Z. Slds

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011