Ayuda urgente

Publicado en 'Tarjetas de Video' por abanty, 4 Dic 2013.

1. abanty

abanty Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013

Hola gente quisiera un consejo sobre lo que comprare este mes entre esos una placa de video de gama media - alta es decir una Gforce Gtx 560 ti, un case gamer con buena ventilacion y una fuente de 600w reales o mas quiza. Bueno mi PC actual es:

Sandy bridge- I3 - 2100 de 3.10 GHz (2 nucleos - 4 procesos)
    RAM Kington de 8GB a 1333 Mhz - 64 bits de bus - DDR3-SDRAM 4x2 dual channel
    Mi placa base es una INTEL - gigabyte - D61CR (2.0x16 PCI)
    Mi video es la basica Nvidia GeForce 210 de 1 GB
    SO W7 Ultimate 64 bits

Este case tenia pensado comprarme pero estoy indeciso hasta un maximo de 900 soles puedo gastar es mi tope

CASE: CASE 600W THERMALTAKE VL860P1W2N V3 AMD Edition
    PLACA DE VIDEO: NVIDIA GeForce GTX 560ti (que marcas me recomiendan asus, gigabyte, EVGA o MSI)

Última edición: 4 Dic 2013

2. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Evga son las mejores en gtx

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    La fuente esta buena, con lo que restas podrias ir por una 7850. Pero la 560ti no esta mal, salvo que ya es una generacion muy pasada.

4. abanty

abanty Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Hola men pero esa placa de video es 2.1 PCI y mi placa base es para 2.0 PCI creo que voy ahuantar un poco el rendimiento (CUELLO) de la placa... o no pasa nada?

Saben en cuanto esta esa placa de video??? alguien q me la ofresca ??

5. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Si ese es tu tope quiza por ahi te alcance una gtx 760 o 660ti.

En amd puede ser una 7870 o quiza una 7950 de segunda.

La gtx560ti aun sigue vigente pero mejor que compres una tarjeta con mejor soporte de las nuevas tecnologias.

6. abanty

abanty Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013

Si man todo bien pero esas placas de video gtx serie 6.. son de 3.0 PCI y mi placa madre es de 2.0 x 16 PCI... por eso elegi la gtx 560 ti por ser de 2.0 PCI al igual q mi placa madre

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Esas tarjetas siguen siendo compatibles. Entre si. Igual el pci 3.0 no es explotado en su totalidad actualmente asi que es mas marketing que otra cosa. No va a haber cuello de botella o algo asi. Pero si seria un desperdicio que compres una serie 5 cuando ya van por la serie 7 y seguro que el proximo año ya sacan la serie 8 de nvidia

8. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    No te compres case con fuente, es mejor por separado, las fuentes q vienen con esos case no son muy buenas y eso de q tu placa es pci 2.0 y la grafica 3.0 no afecta en nada eso esta comprobado y si gusta los puedes leer en cualquier otro foro, yo te recomendaria la gtx 650 ti boost q esta $208 en hitacom, si buscas una amd q le haga competencia tendrias q irte por la 7850 o 7870 lo malo q no se porque en el PERU llegan tan caras las tarjetas graficas de amd ejemplo las nuevas r9, en USA una r9 270x cuesta $220 en gigabyte y aqui esta costando $380 es un abuso, bueno volviendo a tu tema personalmente me iria por la gtx 650ti boost + una fuente EVGA 500w 80 plus bronze te da para la configuracion q tienes.

9. abanty

abanty Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    :O Ya veo... bueno mi otra opcion seria un Case Cooler Master K350 y una fuente cooler master GX 750w , entonces podria ser la 650 ti boost pero no se yo siento que abra cuello. no se es una intuicion.

10. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Mucha fuente si no piensas meter una grafica top y tu tiene miedo de tener cuello de botella, la 650 ti boost es de gama media y no creo q halla cuelo de botella en todo caso puedes optar por la 650ti q es menos potente y esta alrededor de $167 o una radeon 7790 $170

11. abanty

abanty Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Claro de hecho ando buscando una maximo de 650 REALES en Cooler master u otra marca buena... o 600 minimo el hecho que sean reales y de 80 plus ... no se! recomiendame una fuente buena y si es no tan cara mejor...y bueno el case creo que si va perfecto! mi miedo es por el cuello claro por eso tenia pensado por la Gtx 560 Ti en Marca MSI ... Hawk si es mas especifica mi busqueda pero si dices que mejor la hago con una 650ti no ay problema mi tope en una grafica es de 200$ Mi problema no es tanto el dinero si no la compatibilidad y el rendimiento de los componentes en general trabajando en conjunto.

PD: No soy muy afortunado q digamos ya e gastado en tiempos anteriores como 3400 Soles en una Lapto Nootebook HP DV6 - Con proc.. Amd turior ultra x2 y bueno no me duro ni un año por el problema del recalentamiento ... ahora me pongo a pensar que con esos 3400 ahora haria maravillas >.< - lo compre cuando recien salian al mercao... asi estoy informandome bien sobre lo que quiero comprar ahora. Gracias espero mas comentarios

Última edición: 5 Dic 2013
  12. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    ese i3 no hace cuello de botella a ninguna tarjeta de video
    a menos q uses 2 o 3 tarjetas q creo es muy poco probable en tu caso

el problema seria que ese i3 rinde poco en juegos q usen 8 nucleos
    pero si actualizas a un i5 despegas en rendimiento en juegos sobretodo

invierte lo que puedas en vga con el tiempo actualizas el micro
    una buena fuente para tu configuración seria la corsair tx650 es superior a la cooler master

Última edición: 5 Dic 2013